.
OCIO Sofía Vergara clausurará el Festival de Cine de Cartagena
miércoles, 19 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Angela María de La Rosa - amrosa@larepublica.com.co

En el Teatro Adolfo Mejía, con la cinta 'Casi un Gigoló', la barranquillera Sofía Vergara clausurará hoy la quincuagésima cuarta (54) versión del Festival Internacional de Cine de Cartagena (Ficci), junto a Woody Allen, Sharon Stone, Vanesa Paradis y John Turturro, hará su aparición estelar en la pantalla grande.

La película, que es dirigida y protagonizada por Jhon Turturro, actor y director de teatro cine y televisión, cuenta con actores de gran envergadura como Woody Allen, Sharon Stone, Vanessa Paradis, Liev Schreiber, Max Casella, Bob Balaban y Michael Badalucco, entre otros. En esta, Allen será el proxeneta que comercializará los “servicios” de Turturro en los diferentes circulos sociales de Nueva York.

En la comedia, que se estrenará en cines de Colombia en mayo, dos amigos judíos muy entrados en años, ante una desesperada situación financiera, deciden probar suerte en el negocio de la prostitución masculina, con resultados totalmente inesperados.

MÁS DE OCIO

Turismo 16/09/2021 Los puntos y consejos que todo empresario necesita durante un viaje de negocios

La asesora de JP Morgan entregó sus recomendaciones para los viajeros frecuentes de aerolíneas

Gastronomía 15/09/2021 Congreso aprueba proyecto que convierte al viche en bebida ancestral y patrimonio

Con esta ley se busca proteger la comercialización del viche, para que quede en manos de las comunidades que la producen

Gastronomía 17/09/2021 Patrón Bistró, una experiencia de sabores integrando el tequila en preparaciones de autor

Este sábado el gastrobar Patrón Bistró cumple un mes de inaugurado y ya se ubica como una opción de innovación culinaria para ocasiones especiales

MÁS OCIO