Al encuentro también estuvieron las influenciadoras, Jenniffer Salamanca y Diahann Salamanca.
Por medio de la unión se están llevando a cabo charlas educativas de concienciación y detección temprana durante todo el mes de octubre
Bajo el lema "Todos unidos para ayudar a poner fin al cáncer de mama", Estée Lauder Companies y la Liga Colombiana Contra el Cáncer están llevando a cabo charlas educativas de concienciación y detección temprana durante todo el mes de octubre. Lorena Salgado, directora de Asuntos Corporativos para América Latina de la compañía, destacó que "donamos el 100% de las ganancias de las ventas de nuestros productos de edición especial rosa a la Liga Colombiana Contra el Cáncer para atender a mujeres vulnerables.”
Marcela Zuleta, brand manager Belleza Falabella; Diana Estupiñan, ger. Colombia Estée Lauder; y MaríaTraboulsi, ger. línea Belleza Falabella.
Foto: Liga Colombiana Contra el Cáncer
Al encuentro también estuvieron las influenciadoras, Jenniffer Salamanca y Diahann Salamanca.
Foto: Liga Colombiana Contra el Cáncer
Las influencers, Paulina Ceballos y Melisa Cure.
Foto: Liga Colombiana Contra el CáncerLa cita es el 7 de diciembre a las 5 de la tarde por el canal RCN, con el fin de unir a millones de personas alrededor de todo el mundo en una misma señal
En cuanto a series, los gustos varían: desde el romance y la comedia dramática de Simplemente Alicia hasta la ciencia ficción de Pluribus
Beéle anunció su octava fecha en Bogotá y rompió su propio récord de la mayor cantidad de shows vendidos en el movistar arena