Al encuentro también estuvieron las influenciadoras, Jenniffer Salamanca y Diahann Salamanca.
Por medio de la unión se están llevando a cabo charlas educativas de concienciación y detección temprana durante todo el mes de octubre
Bajo el lema "Todos unidos para ayudar a poner fin al cáncer de mama", Estée Lauder Companies y la Liga Colombiana Contra el Cáncer están llevando a cabo charlas educativas de concienciación y detección temprana durante todo el mes de octubre. Lorena Salgado, directora de Asuntos Corporativos para América Latina de la compañía, destacó que "donamos el 100% de las ganancias de las ventas de nuestros productos de edición especial rosa a la Liga Colombiana Contra el Cáncer para atender a mujeres vulnerables.”
Marcela Zuleta, brand manager Belleza Falabella; Diana Estupiñan, ger. Colombia Estée Lauder; y MaríaTraboulsi, ger. línea Belleza Falabella.
Foto: Liga Colombiana Contra el Cáncer
Al encuentro también estuvieron las influenciadoras, Jenniffer Salamanca y Diahann Salamanca.
Foto: Liga Colombiana Contra el Cáncer
Las influencers, Paulina Ceballos y Melisa Cure.
Foto: Liga Colombiana Contra el CáncerLos calendarios de este año incluyen de 13 a 24 productos y pueden llegar a costar hasta US$753,42 según la marca y las sorpresas que incluya la edición
La verificación de edad podría aumentar la seguridad de los usuarios, pero los analistas temen que también pueda frenar el rápido crecimiento de la empresa
La programación inicia con Beéle, que tendrá seis presentaciones entre el 14 y el 17 de noviembre y el 26 y 27 del mismo mes