Ambos eventos, los cuales se realizarán a inicios de diciembre, tendrán más de 200 marcas expositoras

Natalia Molano Torres - nmolano@larepublica.com.co

Del 3 al 8 de diciembre y del 10 al 15 del mismo mes se llevará a cabo Santa’s Market, una feria que reunirá a más de 200 marcas. Ellas mostrarán propuestas de moda, arte, diseño, decoración, entretenimiento y juguetería en torno a la temporada navideña.

Santa’s Market estará ubicado cerca al Parque de la 93 y su entrada será completamente libre. Además, la plataforma, que es traída por los creadores de la Feria EVA Boulevard, espera reunir a las personas que están en busca de realizar todas sus compras de fin de año en un solo lugar. De acuerdo con su directora, el evento logró contar con el apoyo de la Alcaldía de Bogotá debido a los resultados de ediciones anteriores.

“En conjunto entre Santa’s Market y EVA Boulevard hemos realizado 10 ediciones, donde han estado más de 700 marcas independientes, con ventas superiores a $50.000 millones”, sostuvo Ana María Gómez, directora de Santa’s Market Y TEG.

Otro de los eventos que se realizarán a la par de Santa’s Market es ‘En Casa de Santa’, feria que se realizará del 8 al 15 de diciembre en el Colegio Gimnasio Moderno de Bogotá.

Con más de 10.000 metros cuadrados, esta feria se estrenará este año de la mano de Creatori Colombia, entidad que traerá a cerca de 270 marcas participantes.

‘En Casa de Santa’ estará organizado en diversos espacios que giran alrededor del arte, la decoración, la moda, la joyería y la belleza. También contará con ‘la alacena de Santa’, un lugar dedicado a la gastronomía y ‘la librería de Santa’ un espacio de literatura, además de albergar presentaciones de grupos musicales en la ‘terraza de Santa’.