.
OCIO Royal Caribbean operará desde abril un barco para 5.479 viajeros
miércoles, 9 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña - msuarez@larepublica.com.co

Royal Caribbean International, compañía global de cruceros, es la dueña de la embarcación, que navegará el Mediterráneo Occidental desde Barcelona durante su temporada inaugural. Luego llegará a Fort Lauderdale, donde es su puerto hogar. Allí recorrerá el Caribe.

El barco, cuyo peso es de 227.000 toneladas, tendrá 16 cubiertas, 7 vecindarios y 20 restaurantes. “Estamos orquestando una melodía de emocionantes y nuevos conceptos con las mejores innovaciones de Royal Caribbean para dar el acorde perfecto a los vacacionistas aventureros. Es por eso que hemos bautizado nuestro tercer barco de la línea Oasis ‘Harmony of the Seas” comentó Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean. 

De esta línea, se destaca el concepto exclusivo de siete vecindarios, entre los que están Central Park, Boardwalk y The Royal Promenade. Con ‘Anthem of the seas’ y ‘Ovation of the seas’, ya son tres los barcos que la compañía inaugurará en los próximos meses.

MÁS DE OCIO

Turismo 21/06/2021 Conozca la variada oferta turística, diferente a la tradicional, que hay en Ciudad de México

Además de los lugares emblemáticos, ahora se pueden encontrar destinos como un restaurante con toda la historia de ‘El Chavo’

Gastronomía 18/06/2021 ‘Jairo: Cocina Artesana’ una propuesta inspirada en la cocina y agricultura de Colombia

´'Jairo' es la nueva propuesta del Hotel W Bogotá. El cual busca elevar los ingredientes colombianos al paladar de locales y foráneos

Cultura 19/06/2021 Cafam invita al empresariado a apoyar la reactivación de la industria cultural colombiana

Apoyo a las industrias creativas otorga beneficios fiscales para empresas y personas naturales

MÁS OCIO