Quibdó África Film ya seleccionó 52 filmes. Reinician los partidos de la Champions League.

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Quibdó África Film ya seleccionó 52 filmes

El Quibdó África Film Festival preseleccionó 52 producciones de 26 países diferentes para la muestra virtual que será del 15 al 19 de septiembre. La selección es el resultado del estudio de 1.102 producciones que se nscribieron por medio de la plataforma del festival. Entre las categorías que participan están cortometraje de ficción y documental, largometraje de ficción, entre otras.

Reinician los partidos de la Champions League

Hoy comienza de nuevo la Champions League y los equipos clasificados a los cuartos de final son el Atalanta, Paris Saint-Germain, Leipzig y Atlético. Todos los partidos se jugarán desde las 2:00 p.m. hora local y los partidos de vuelta de los octavos de final se jugarán en el campo del equipo local, mientras que los de cuartos de final en adelante se jugarán a partido único en Lisboa; los cuartos empiezan el 12.

Se estrena la nueva película de Scooby-Doo

Esta historia revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida, Scooby-Doo y Shaggy, y cómo se unieron a los Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: liberar a Cerberus, el perro fantasma. El estreno será online y se podrá comprar o alquilar la película en varias plataformas.