jueves, 6 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Esteban Guerra - hguerra@larepublica.com.co

Llegó esa época del año destinada a convertir los caprichos en realidad. Los ejecutivos están empezando a hacer su lista de deseos para destapar en la noche del 24 de diciembre.

Si usted es un amante de los planes culturales, agregue a su lista de deseos un Kindle. En este dispositivo, que cuesta US$179, usted podrá leer todos sus libros favoritos en una pantalla de alta resolución. Otro de los regalos que le podrían caer bien es un ajedrez inspirado en el libro milenario ‘El arte de la guerra’, que es considerado como el juego de mesa del millón de dólares. Por último, si lo suyo es la música, Peugeot acabó de lanzar un piano inspirado en sus modelos de automóviles, un instrumento que le costará US$213.900 a quien quiera satisfacerlo.

Si su perfil es más de aventuras, tenga en cuenta que Porsche acaba de sacar al mercado sus últimas zapatillas para running, que cuestan US$580. Si se quiere ir a la nieve, las nuevas gafas de Oakley, que tienen GPS para medir las distancias, pueden costar US$764. Pero si prefiere el golf y la bolsa que tiene es muy incómoda, pida una con ruedas. El F1 Lithium de Stewart Golf le costará US$2.390.

No se preocupe si lo suyo es la tecnología, también hay opciones de lujo. Pida que le regalen el último televisor de LG de 84 pulgadas, de US$18.100. O pueden regalarle los audífonos más exclusivos de Sennheister, de US$387, o la cámara de 24 megapixeles de Hasselblad, de US$6.470.

Si su personalidad se inclina más a darse gustos refinados, lo recomendable para estas épocas del año es el reloj que utiliza James Bond en Skyafall, fabricado por Omega. Vale US$6.270. Pero si prefiere un buen trago, pídale a los suyos una Royal Salute 38 años, que está envasado en una botella de porcelana y su etiqueta es tallada a mano. El valor de este licor es de US$900. Por último, si usted es amante de la marca Ferrari y no tiene donde guardar las cosas de carga en sus manos, es ideal el último bolso de la marca, que cuesta US$1.650.

Geek
La tecnología se ha vuelto la mejor acompañante para quienes disfrutan acompañando sus actividades diarias con videos, fotos, música y juegos. Para todos ellos, se han diseñado dispositivos que los mantienen conectados a la realidad.

Sibarita
Los amantes de los gustos refinados y el buen vivir siempre están buscando los productos más sofisticados y exclusivos del mercado. Un sibarita busca disfrutar la vida de la manera más confortable, con los mejores lujos, por más costosos que parezcan.

Intelectual
Los amantes de cultivar el intelecto siempre están pensando en disfrutar sus ratos libres alrededor de la música, el teatro, el cine, la literatura. Son personas que tienen gustos sofisticados y que buscan aprender un poco más cada día.

Deportista
La pasión por las aventuras y las actividades físicas hace que los hombres con espíritu de deportistas disfruten afrontando experiencias extremas. Buscan siempre el mejor accesorio para optimizar su práctica al máximo.

La opinión

Pablo Pries
Experto en lujo de la Editorial Condé Nast

“Las marcas más lujosas del mundo siempre están buscando satisfacer las necesidades más específicas de las personas. Estas firmas brindan características mucho mejores que las demás”.