.
OCIO Primera reacción de Falcao tras su posible ausencia en Brasil
jueves, 23 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El delantero del AS Monaco y la Selección Colombia, Radamel Falcao García, expresó su "profunda tristeza" tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda y que lo dejaría seis meses fuera de las canchas, que le implicaría estar ausente en la cita mundialista de Brasil 2014. 

“Quiero agradecerles a todos ustedes por tantos mensajes de apoyo en las últimas horas, me he emocionado muchísimo con el cariño que me muestran desde diferentes partes del mundo”, dijo el delantero a través de su cuenta en Twitter. 

El jugador samario agregó que “no les voy a esconder que mi tristeza es enorme, mi corazón está destrozado, pero cuento con una esperanza del tamaño de un grano de mostaza a la cual me aferro, y es suficiente para creer de que mi ilusión por el mundial todavía está viva. Dios hace posible lo improbable, en Él creo yo”. 

Esta fue la reacción del delantero de 27 años, quien sufrió el pasado miércoles una lesión en su rodilla izquierda cuando jugaba un partido con su equipo por la copa de Francia ante el Chasselay. 

Según el parte médico, entregado este jueves, la lesión se sitúa en el ligamento cruzado anterior, lo que lo alejaría de las canchas cerca de seis meses, y que confirmaría su ausencia de la cita mundialista de Brasil 2014. 

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/07/2021 #UschiMusic | Las cinco canciones que tienen el verano como base

En esta edición Uschi Music presenta las cinco canciones que hablan del verano

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

Moda 29/07/2021 Juanes y la marca Levi’s se unen en el diseño personalizado de una chaqueta icónica

La prenda que han customizado es de color negro en honor a la canción lanzada en 2004 'La camisa negra' por el artista paisa.

MÁS OCIO