El festival se realizaría del 12 al 13 de marzo en la capital y buscan proteger la seguridad y salud de los participantes del evento

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

OFFF Bogotá es un evento de diseño y creatividad digital que normalmente se realiza en Barcelona y se haría por primera vez en la capital del país el próximo 12 y 13 de marzo, sin embargo, ha sido pospuesto hasta nuevo aviso por motivos de prevención y curación frente al Covid-19. 

Una de las principales razones para el cambio del evento es que muchos de los invitados vienen de países en los que se han reportados casos positivos del virus; así las cosas, la imposibilidad de traerlos a Colombia ha determinado en gran medida la decisión anunciada hoy.

Anuncian que la decisión es tomada en el marco de los anuncios de otros eventos de talla internacional como el festival SXSW, Facebook F8 Developers Conference, Google I/O 20, entre muchos otros.

En cuanto a los demás invitados, aseguran que no han presentado ningún problema frente a la decisión y que lo entienden. Agregaron en el comunicado que el valor de las entradas en categorías platino, oro y general será devuelto y la información será enviada a los compradores por correos electrónicos.