.
OCIO Preste su pierna y corra contra las minas antipersona este 7 de abril
viernes, 5 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J. - lruiz@larepublica.com.co

Este domingo 7 de abril, cerca de 4.000 personas se pondrán la camiseta para decirle no más a las minas anti personal en la carrera ‘Presta tu pierna 11K’.

La cita será a partir de las 7:30 a.m. en la plaza de los alfiles del centro comercial Gran Estación. La competencia contará con dos recorridos. Uno es el de 11 kilómetros de distancia que incluye las categorías: silla de ruedas atlética, “handcycle”, juvenil (12 a 18 años), mayores (19 a 45 años) y máster (de 46 años en adelante), la señal de partida se dará a las 9:00 a.m.

El segundo es la competencia de 5 kilómetros en la que participarán las personas en silla de ruedas, y única que es para todas las edades, la cual saldrá a las 9:20 a.m. Los kits para las personas inscritas se entregarán este sábado desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en el Centro Comercial Gran Estación 2. Empresas como Estrategia Atlética, Deportec, Securitas, Achilles International Colombia, se unieron para colaborar con la competencia.

Además de todos las personas que se le medirán a correr remangadas como rechazó a las minas, también varios famosos como el cantante Santiago Cruz, el actor Juan Pablo Llano y la presentadora Siad Char, harán presencia para mostrar su solidaridad.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 15/09/2021 Congreso aprueba proyecto que convierte al viche en bebida ancestral y patrimonio

Con esta ley se busca proteger la comercialización del viche, para que quede en manos de las comunidades que la producen

Cultura 16/09/2021 Líderes, pioneros y artistas, las categorías de los 100 más influyentes de la revista Time

Elisa Loncón , presidenta de la Convención Constitucional de Chile, fue de las personas destacadas entre los 100 mas influyentes

Turismo 17/09/2021 ¿Cómo lograr un servicio de lujo, nuevo, sofisticado y exclusivo para el turismo local?

El exministro Gabriel Vallejo tendrá una charla sobre el tema hoy en el York Luxury Suites de Medellín desde las 9:00 a.m.

MÁS OCIO