La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla - jguzman@larepublica.com.co

El evento se va a realizar el próximo 13 de noviembre en la Sabana de Bogotá, más precisamente a cinco kilómetros de Bogotá vía La Vega.

Anteriormente, Baum Park se iba a realizar en el municipio de Nilo, Cundinamarca; sin embargo, por las condiciones climáticas que se podrían presentar fue trasladado el evento a esta nueva locación.

Entre los artistas internacionales que van a participar se encuentran Dubfire, Ben Block,  Octave One; entre los más destacados. Mientras que entre los DJ’s nacionales estarán Hernán Cayetano, Memek, Mao Loading, Julio Victoria, Canedo, Mao Fonnegra y Julio Garcés, entre otros.

Con estos DJ’s la línea musical tendrá algunos matices del house, con la tendencia y sonidos que caracterizan a Baum en  en cada uno de sus eventos.

Cayetano, que además de DJ es el organizador de todos los eventos de Baum, comentó que la idea es “reunir a muchos apasionados. La fuerza de este festival es darle un espacio a las personas con una propuesta de música diferente. El festival está enfocado a darle una experiencia con un valor agregado por el tema de la naturaleza. Por otra parte, los artistas tienen una oferta variada de sonidos que los visitantes van a reconocer”.

En cuanto a la localización y extensión del terreno, los organizadores establecieron que “20.000 metros cuadrados será el espacio que recibirá la asistencia de 8.0000 visitantes, los cuales podrán disfrutar de un espectacular paisaje, zonas verdes, y por supuesto dos escenarios simultáneos equipados con los mejores equipos de luces y sonidos, barras para la venta de bebidas  y una completa plazoleta de comidas para que los asistentes al festival tengan todas las comodidades necesarias”.

Para los que quieran asistir, las boletas ya están disponibles a cargo del distribuidor Ticket Express Colombia con dos tipos de entradas: una con localidad general, que tendrá un precio de $89.000, mientras que las VIP  serán de $190.000, cada una en la primera etapa de preventa.

Advertieron que los precios podrían subir de manera progresiva a medida que el evento se acerque a la fecha, indicaron los organizadores.