.
SALUD Marca sueca de belleza Foreo quiere vender 350.000 dispositivos en el país
miércoles, 3 de abril de 2019

El dispositivo de mascarillas inteligentes UFO se puede encontrar en tiendas Blind o Cromantic.

Noelia Cigüenza Riaño - nciguenza@larepublica.com.co

Además de los masajeadores faciales Luna, las mujeres colombianas ya pueden encontrar en las tiendas el dispositivo electrónico de mascarillas inteligentes UFO de la marca sueca de belleza Foreo. Aránzazu Gómez, country manager de la compañía para México y Colombia, le explicó a LR cuáles son los beneficios de este producto.

¿Qué beneficios tiene UFO?
Se trata de un dispositivo que ayuda a sacar el máximo provecho a las mascarillas faciales inteligentes que se activan cuando se enciende porque cuenta con seis tecnologías como la crioterapia, las pulsaciones o las luces LED. Gracias a ellas, se reducen manchas, cicatrices, se limpian los poros... Además, cuida la piel en solo 90 segundos.

¿Qué costo tiene este dispositivo?
La versión más completa que tiene terapia LED, térmica crioterapia y pulsaciones cuesta $1 millón y la que no tiene crioterapia $600.000. Además, cada paquete de mascarillas, donde vienen siete, tiene un precio de entre $38.000 y $73.000. Esperamos que UFO represente 15% de nuestras ventas en el país.

¿A qué público está dirigido?
Va enfocado a mujeres de entre 25 y 35 años.

¿En qué tiendas se podrá adquirir este aparato inteligente?
Estamos en las tiendas que tienen Blind, Blush Bar y Cromantic en el país y en el portal de Falabella. Además, esperamos llegar a final de año a dos retailers más que estaremos anunciando.

¿Cuál ha sido el recibimiento de la marca desde su llegada?
Aterrizamos hace apenas seis meses. Sin embargo, el mercado colombiano ha sido una gran sorpresa. Se ha convertido en el tercero más importante de la región detrás de Brasil y México. Hasta ahora, hemos vendido más de 140.000 dispositivos y esperamos superar las 350.000 unidades al completar un año de operación. Esperamos que UFO represente 15% de nuestras ventas.

MÁS DE OCIO

Deportes 26/07/2021 Los Juegos Olímpicos de Tokio más costosos, igualitarios y con más deportes de la historia

En los juegos participarán, por primera vez, casi el mismo número de mujeres y hombres; además son los más inclusivos de la historia al contar con 160 atletas lgbti

Deportes 27/07/2021 Comentarios misóginos a mujeres skaters por medio de redes sociales en los Olímpicos

El skateboarding hará hace su debut olímpico este año en las competencias femeninas y masculinas con categorías en parque y en calle

Moda 24/07/2021 Gucci, Dior, Nike, Louis Vuitton y Prada, las marcas favoritas del mercado en el último trimestre

El último informe de the lyst index destacó las marcas de lujo que tienen los productos más apetecidos por los consumidores según su búsqueda en la web y en redes sociales

MÁS OCIO