.
OCIO Madonna confirmó que se presentará en el estadio de Medellín el próximo 28 noviembre
lunes, 16 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Iván Bernal Marín - ibernal@larepublica.com.co

Madonna confirmó que traerá a Colombia su tour mundial MDNA. Los fanáticos colombianos podrán verla en vivo el 28 de noviembre en Medellín, en el estadio Atanasio Girardot.

Será la primera vez que la Reina del Pop se presente en el país. Las boletas saldrán a la venta este 26 de abril.

Además de sus clásicos, en el tour Madonna presentará su décimo segundo álbum de estudio: MDNA, lanzado el 26 de marzo de este año. Una producción con la que la artista estadounidense de 53 años ha vuelto a estremecer las pistas de baile de todo el mundo. Y ha renovado la fe que profesan miles de fanáticos al reinado que impuso desde su surgimiento en los 80.

En la semana de su lanzamiento, MDNA debutó en el puesto 1 en iTunes en más de 40 países. Y su single “Girls Gone Wild” alcanzó la primera posición en Billboard en la categoría dance club.

Es la vez 42 que lo consigue, con lo que se ratifica como la artista con más número 1 en los 35 años de historia del listado.

Live Nation, Ocesa y Time For Fun informaron que el tour de la ‘Chica material’ comenzará el 19 de mayo en Tel Aviv, Israel. Antes de llegar a Colombia, pasará por 26 ciudades europeas, y luego por Norteamérica. Incluirá presentaciones en arenas, estadios y lugares abiertos especiales.

También se presentará en México, Brasil y Chile.

MÁS DE OCIO

Cultura 12/06/2021 Algunas películas colombianas que se proyectarán en el Festival de Cannes 2021

Varias de las cintas que serán proyectadas obtuvieron incentivos del Gobierno para el sector audiovisual que buscan potenciar el talento

Cultura 11/06/2021 Por cinco días, Artbo ofrecerá una venta online para dinamizar el mercado del arte

Más de 62 piezas estarán en un portal digital entre el 16 y 20 de junio

Deportes 10/06/2021 La selección española de fútbol esperará a Busquets, según Luis Enrique Martínez

Busquets, que se convirtió en capitán de la selección después de que Sergio Ramos no entró en la convocatoria, y fue enviado a cuarentena

MÁS OCIO