MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Nicolás Gómez de Paraguay encontró en un barril de petróleo la oportunidad de hacer una de las cosas que más le gusta en su vida, tocar violonchelo.
En Chile, un hombre decidió hacer asadores con el material que recicla, cada uno lo vende a US$120. Así mismo, en el Instituto Mexicano de Petróleo hicieron una escultura con más de 30 barriles que ya habían sido usados. Reciclando estos cilindros han logrado que el medio ambiente esté menos contaminado.
En la categoría Mejor Álbum Pop Latino sobresalen principalmente artistas colombianos como Karol G, Andrés Cepeda, J Balvin, y Feid
Las denuncias señalan que los empresarios peruanos entregaron grandes sumas de dinero a la compañía Never Say Never Barcelona, NSN, que también es propiedad de Iniesta