MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los hoteles estrenarán cartas y chefs.
Con el fin de satisfacer las necesidades y exigencias de todos sus huéspedes en Colombia, la cadena de hoteles Mercure, con sedes en Bogotá y Santa Marta, anunció cuáles serán algunas de las novedades que tendrá para el segundo semestre del año.
Estos servicios se verán reflejados en materia de alojamiento, renovación de espacios y gastronomía que crearán nuevas experiencias de hospitalidad para sus clientes, visitantes e invitados en general.
En ese sentido, el Hotel Mercure Santa Marta Emile lanzó la nueva carta de su restaurante e hizo la presentación oficial del chef Fabián Gutiérrez, quien reinventó la cocina internacional a través de creativos y exclusivos platos que combinan la autenticidad de los ingredientes colombianos y costeños con toques franceses.
Entre las propuestas de la nueva carta en el hotel de Santa Marta se destacan todo tipo de preparaciones que van desde entradas frías, calientes, platos fuertes y postres.
“Nuestro objetivo es lograr convertirnos en un punto de referencia en el mercado gastronómico de la ciudad y que sea una visita obligada para tener una experiencia culinaria de alto nivel en un ambiente cálido”, apuntó el chef.
Ubicados en lugares estratégicos de Bogotá, los hoteles Mercure bh El Retiro y Mercure bh Zona Financiera, operados por la cadena Germán Morales e Hijos, también se renovaron para este segundo semestre del año.
El primero de ellos fue renovado en su diseño interior, especialmente en las áreas sociales, con lo cual espera seguir sumando en su ocupación. El Mercure bh Zona Financiera por su parte se prepara para una renovación en el diseño interior, además lanzó su nueva carta de cenas ligeras recomendadas por expertos en cocina y nutrición.
En el marco de este evento, un análisis de big data que abarcó más de 10.000 menciones arrojó resultados sobre las temáticas con más enganche de la feria
El laboratorio internacional dermatológico participa con patrocinio en torneos como la Copa Colsanitas Zúrich, con la finalidad de incentivar la protección para la piel
Raphael, el artista español que cumple más de 60 años de trayectoria en la industria, llega a Latinoamérica con su gira ‘Victoria Tour’