.
DEPORTES Llega la tercera serie de zapatos deportivos Bandit
miércoles, 13 de diciembre de 2017

Under Armour lanzó calzado para runners.

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

La marca de ropa y accesorios estadounidense Under Armour presentó la tercera edición de la gama de zapatos para runners Bandit, bajo tres promesas: la primera es que es uncalzado ligero, transpirable y extremadamente elástico; la segunda es una talonera externa sin costura (que ayuda a estabilizar el pie al momento del impacto); y la tercera es la mediasuela Charged Cushioning, que proporciona una combinación de comodidad, flexibilidad y mayor retorno de energía.

“Además de satisfacer las necesidades de los corredores de un zapato de gran rendimiento, Bandit 3 también es una opción elegante para el uso diario. Es una serie que combina estilo y rendimiento”, indicó la marca en un comunicado.

La nueva línea de zapatos está disponible para el público masculino y femenino, y los modelos se pueden encontrar en las tiendas Under Armour de Titán Plaza, Fontanar y en Pacific Mall (Cali).

MÁS DE OCIO

Industria 02/08/2021 Millennials y la generación Z son los grupos que jalonarán las ventas del lujo a 2025

Los más jóvenes son quienes marcan la tendencia en las compras de alta gama y serán ellos los principales clientes, por lo que las empresas les prestarán atención

Deportes 01/08/2021 Caterine Ibargüen no logró llegar a la final de salto triple en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La venezolana Yulimar Rojas saltó el domingo 15,67 metros y rompió el récord mundial de triple, la atleta de llevo el oro

MÁS OCIO