MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En este evento creado por Mauricio Cortés, a través de bebidas de autor las personas pueden elegir su tienda y café favorito mediante votaciones
Este año es la sexta edición del Coffee Master, un evento que reúne a tiendas de café especializadas para promover y dar a conocer su trabajo con cafés de alta calidad, ofreciendo nuevas experiencias. Participarán 34 tiendas y se llevará a cabo del 7 al 18 de agosto.
En este evento creado por Mauricio Cortés, a través de bebidas de autor las personas pueden elegir su tienda y café favorito mediante votaciones.
En la versión anterior, los amantes del café en Bogotá y la Sabana consumieron más de 27.000 bebidas durante los días de la actividad, lo cual representó un crecimiento de 40% respecto a nuestras cifras del 2022. Esto, representa ventas superiores a $280 millones en venta directa (bebida participante) y más de $250 millones en ventas cruzadas ( libras de café empacado, postres y acompañantes, más métodos de preparación de café y merch.) La web del Coffee master registró un tráfico de 87.000 personas ( votos por tienda favorita, geolocalización de tiendas participantes, registro de compras ) Se recibieron más de 14.000 votos por tienda favorita; la tienda más votada fue Minka Café seguida por Café 9•30 y Jehú Café.
Si le interesa, el 8 de Agosto se realizará el evento de lanzamiento y rueda de negocios el LCI Bogotá y el 20 de Agosto será la gran premiación.
El álbum llegó directo al número 1 cuando salió en 1994, y el disco volvió al primer puesto, impulsado por el lanzamiento de una edición de lujo del aniversario número 30
Las modelos lucieron principalmente looks relajados: pantalones de pierna ancha, suéteres oversize y vestidos vaporosos. Había muchos shorts, camisas sueltas y cardigans cortos
La mala remuneración para algunos agentes en la cadena productiva del sombrero aguadeño podría ser una de las causas que está marchitando la mano de obra