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OCIO Levi’s y Turquesa develaron las colecciones que tienen para Colombiamoda
martes, 28 de julio de 2015
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Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Dos de las marcas que aprovecharon el inicio de esta exposición para dar a conocer sus novedades fueron la firma de trajes de baño Turquesa y la de jean Levi’s.  

La primera firma develó su nueva colección de trajes de baño llamada “Allure” con la presencia de la modelo húngara Zsuzsanna Malomhegyi, quien será la nueva imagen de la compañía a partir de este año. 

“Esta nueva colección está inspirada en el sello francés, proyectando feminidad y elegancia en cada una de sus piezas. Destacan la unión de los cortes limpios, los colores sólidos, la fluidez de sus telas como el chiffon y la seda, donde los principales protagonistas son los detalles que componen la prenda. Los herrajes, cierres, cadenas, broches de la más alta calidad, hacen de cada diseño de Turquesa una joya única del mar”, indicó la marca mediante un comunicado. 

Para los amantes del jean también hubo novedades en el primer día de la versión número 26 de Colombiamoda. La marca estadounidense Levi’s presentó una nueva colección de jeans para mujeres, la cual fue pensada y diseñada no solo para favorecer la comodidad de quien usa la prenda, sino también para ayudar a la demarcación de una figura estilizada y bien definida.

Voceros de la marca explicaron durante el evento de presentación de la nueva línea que tanto los materiales como los colores usados en esta colección fueron pensados para que el jean tengo un uso informal o casual, según se combine esta prenda de ropa.    

“Toda mujer merece unos jeans que la hagan verse increíble”, es el eslogan bajo el cual la marca Levi’s exhibirá y comercializará esta nueva colección. 

La presentación de Pombo
Además del desfile de  la diseñadora Francesca Miranda, quien abrió Colombiamoda, otra de las pasarelas esperadas por los asistentes de esta feria es la de Pepa Pombo, quien junto a su hija Mónica  Holguín, habló con el periódico El Colombiano sobre su presentación a la que llamó Pixel Paradise. 

“En Pixel Paradise, nombre de la colección, quisimos reinterpretar y retomar bordados antiguos que hoy en día no se ven. Será un desfile muy colorido donde habrá patrones magnificados y sobredimensionados, sin necesidad que tenga mucho volumen”, dijo Holguín. 

La empresaria agregó que la ropa que diseña y crea no está encasillada en una edad específica. “Es una mujer con una actitud fantástica, divertida y generosa, es un ejemplo de creatividad total”, comentó.  

Pepa Pombo funciona como una empresa familiar que comenzó la diseñadora hace 38 años. En esta firma los familiares de la diseñadora tienen un lugar corporativo y se dividen las tareas de producción, comunicaciones, dirección creativa y hasta la sucursal en México. 

Cuatro diseñadores en Arkitect
Otra de las marcas de ropa que destapó una colección fue Arkitect, que comercializa el Grupo Éxito en asocio con la modelo Alessandra Ambrosio. La sorpresa es que cuatro reconocidos modistos colombianos intervinieron en la colección para ofrecerle al público. Formal, Casual, Denim y Vanguardista, son las cuatro líneas de Arkitect que Isabel Henao, Renata Lozano, Camilo Álvarez y Jorge Durque intervinieron respectivamente para esta presentación en Colombiamoda.

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