.
ENTRETENIMIENTO Las nuevas experiencias que trae Disney en la zona de Star Wars: Galaxy’s Edge
martes, 27 de agosto de 2019

Una cantina en el borde exterior de la galaxia y misiones a bordo del Millennium Falcon hacen parte de las atracciones

Los fanáticos de Star Wars no tienen que esperar al lanzamiento de su noveno episodio, ‘El ascenso de Skywalker’, que se realizará este diciembre, para disfrutar de las nuevas historias de la saga. Solo tienen que viajar hasta Anaheim (California) para conocer la nueva experiencia de Disneyland, llamada Star Wars Galaxy’s Edge, que lo transportará al planeta Batuu.

Con un área de 14 acres, esta atracción inaugurada el 31 de mayo pasado es el área con una sola temática más grande de la historia de los Parques Disney.

LOS CONTRASTES

  • Kirstin MakelaDirectora de arte en Walt Disney Imagineering

    “Se trató de crear nuevas historias, que aún no se han visto en las películas, en un planeta llamado Batuu, para que los asistentes a los parques también creen sus propias historias en el universo Star Wars”.

Son más de 12 las locaciones las que forman parte de los espacios creados por la compañía, que incluyen los campamentos de la Resistencia y de la Primera Orden, un puerto galáctico donde reposa el Millennium Falcon, un mercado bullicioso lleno de criaturas exóticas y una cantina con bebidas y comidas de otro planeta.

Otra atracción está en proceso de ser abierta, pues Star Wars: Rise of the Resistance empezará a funcionar el 17 de enero en 2020.

Además, quienes quieran disfrutar de la experiencia Star Wars en Orlando, podrán visitar esta nueva zona en Disney Hollywood Studios, pues la zona dedicada a la saga se lanzará el próximo 29 de agosto.

Kirstin Makela, directora de arte en Walt Disney Imagineering, señaló en una conferencia previa a D23 Expo, que este ha sido el proyecto más ambicioso de Disney hasta el momento, “pues se trató de crear nuevas historias, que aún no se han visto en las películas, en un planeta llamado Batuu, para que los asistentes a los parques también creen sus propias historias en el universo Star Wars”. Estas son las atracciones que puede disfrutar en Star Wars Galaxy’s Edge.

Vuele el Millennium Falcon
Para Star Wars: Galaxy’s Edge, Disney construyó por primera vez una réplica de tamaño real 100% completa de esta nave. En esta atracción, los visitantes participarán en una misión del Pirata Ohnaka, un contrabandista que tomó prestado el Millennium Falcon, en la que podrán volar la nave, disparar sus armas y actuar como ingenieros para repararla.

Cree su propio sable de luz
Para los que siempre han querido ser un maestro Jedi, o incluso un Sith, ahora pueden tener su propio sable de luz personalizado. Existen más de 120.000 combinaciones posibles para construir uno usando todas las piezas disponibles en Savi’s Workshop - Handbuilt Lightsabers, uno de los espacios dentro de Galaxy’s Edge.

Arme su droide
Si lo que quiere es tener su propio robot, al mejor estilo de BB8 o R2D2, puede visitar el Droid Depot, una tienda en la que puede construir un droide. Existen casi 280.000 combinaciones posibles para construir uno usando todas las piezas disponibles en la tienda. Además, puede elegir la personalidad de su robot y transportarlo por el parque mientras el robot interactúa en el espacio.

Pruebe la leche verde y la azul
En Star Wars: Galaxy’s Edge, hay cinco localizaciones donde los visitantes pueden comprar comida y bebidas. Los menús de estas áreas temáticas incluyen más de 50 opciones. Una de ellas es la leche azul y la verde, esta última famosa por ser incluida en el Episodio VIII de la saga.

Visite la cantina intergaláctica
Una cantina al mejor estilo de las películas de Star Wars. Así es Oga’s Cantina, un bar en el que no solo podrá tomar cocteles exóticos, sino que podrá ver en acción al droide DJ R-3X, un expiloto del Starspeeder 3.000 en Star Tours. Como en los mejores restaurantes en la galaxia, si desea visitar este local, deberá hacer una reservación.

MÁS DE OCIO

Cultura 29/11/2021 #UschiMusic | Los cinco artistas con mas nominaciones a los Grammy 2022

Quienes obtuvieron las nominaciones han sido destacados en escalafones como los más escuchados en un día en Spotify

Turismo 28/11/2021 Los planes al mundo mágico de Harry Potter en Orlando para conmemorar sus 20 años

Mientras la franquicia vive un reestreno global en la pantalla grande, al mismo tiempo, en las atracciones de Universal Orlando Resort

Entretenimiento 01/12/2021 "La música ha sido mi salvación y hacerla para que la gente comparta es muy emocionante"

En entrevista exclusiva con Ursula Levy, Mariah Carey habló sobre su significado de la Navidad y próximos proyectos en los que trabaja

MÁS OCIO