.
COMERCIO Las novedades más exclusivas del Salón Internacional de Alta Relojería 2018
lunes, 22 de enero de 2018

Marcas presentaron relojes elaborados con diamantes que superan los $600 millones.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Con un récord de 30 marcas en exposición cerró la edición 2018 del Salón Internacional de Alta Relojería (SIHH), que durante cinco días reunió a las firmas más exclusivas del mundo para presentar algunas de las propuestas más lujosas que marcarán tendencia durante este año.

Relojes con precios superiores a los $600 millones, diseñados con diamantes por encima de los 23,35 quilates, fueron algunas de las propuestas que más llamaron la atención durante esta versión del encuentro, que este año se celebró en Ginebra (Suiza).

Marcas como MontBlanc, TAG Heuer, Hublot, Zenith, Lange & Söhne, Baume & Mercier y Cartier se convirtieron en referentes del evento, pues lograron imponerse con la presentación de modelos novedosos, innovadores, tecnológicos y con lujosos diseños.

Justamente elementos como sus materiales, su concepto, sus funciones inteligentes e incluso sus empaques fue lo que más sobresalió y le dio ese toque más exclusivo a los diseños presentados por estas marcas entre el 15 y el 19 de enero pasado.

LR hizo un recuento de las propuestas con las que vitrinas de diferentes partes del mundo atraerán a los amantes de los relojes lujosos y exclusivos. Con su nuevo Connected Modular, TAG Heuer está a la cabeza del listado, teniendo en cuenta que se convirtió en el reloj conectado más costoso del planeta.

Connected Modular 45 Full Diamond - TAG Heuer

Connected Modular 41 - TAG Heuer

Saxonia Outsized Date - Lange & Söhne

Big Bang One Click Sapphire

Baumatic BM12-1975A - Baume & Mercier

Star Legacy Chronograph Rieussec - MontBlanc

Elite Lady Moonphase - Zenith

Mysterious Day & Night

MÁS DE OCIO

Comercio 17/09/2021 Los gastos y regalos que resaltarán este próximo fin de semana para Amor y Amistad

Con un presupuesto de $122.100, los colombianos celebrarán esta fecha de diversas maneras siendo cenas y cine lo más buscado.

Moda 15/09/2021 Las novedades en diseño, innovación, exclusividad y detalle, detrás de la alta relojería

las Grandes marcas de relojes tienen presencia en el país y se acoplan a la elegancia, gustos y estilo de los ejecutivos colombianos

Turismo 17/09/2021 ¿Cómo lograr un servicio de lujo, nuevo, sofisticado y exclusivo para el turismo local?

El exministro Gabriel Vallejo tendrá una charla sobre el tema hoy en el York Luxury Suites de Medellín desde las 9:00 a.m.

MÁS OCIO