La compañía Corteva Agriscience realizó su lanzamiento oficial en Colombia para liderar la transformación del campo a través del desarrollo de nuevas soluciones de protección de cultivos y semillas, que le permitirá al agricultor aumentar su productividad y reducir el impacto ambiental. El encuentro reunió a representantes de Gobierno, gremios, academia,empresarios y colaboradores. En la foto: Susanne Wasson, directora de la plataforma global de protección de cultivos de Corteva Agriscience; Carlos Rebolledo, director comercial para Centro América, Andinos y Caribe; y Ana Claudia Cerasoli, presidente para Mesoandina de la empresa.
Alejandro Estévez, presidente de Fedepapa: Carlos Madrid, gerente regional GA and industrial affairs de Corteva Agriscience: Jorge Bedoya, presidente de la SAC; y Augusto Solano, presidente de Asocolflores.
Foto: Lady Zambrano/LRHéctor Rincón, gerente de mercadeo de Corteva Agrisciende; Luis Fernando Laserna, gerente de Siagro; y Manuel Estrada, subgerente de Agromark.
Foto: Lady Zambrano/LRLa compañía Corteva Agriscience realizó su lanzamiento oficial en Colombia para liderar la transformación del campo a través del desarrollo de nuevas soluciones de protección de cultivos y semillas, que le permitirá al agricultor aumentar su productividad y reducir el impacto ambiental. El encuentro reunió a representantes de Gobierno, gremios, academia,empresarios y colaboradores. En la foto: Susanne Wasson, directora de la plataforma global de protección de cultivos de Corteva Agriscience; Carlos Rebolledo, director comercial para Centro América, Andinos y Caribe; y Ana Claudia Cerasoli, presidente para Mesoandina de la empresa.
Foto: Lady Zambrano/LRFernando Castaño, líder de proyectos de Corteva Agriscience, y Luis Camacho, líder de compras de Corteva Agriscience.
Foto: Lady Zambrano/LRHumberto Oliveira, director en Colombia del Iica, y Eduard Baquero, presidente de Fedecacao.
Foto: Lady Zambrano/LROrlando Muñoz, gerente de Provinar Ipiales; Mauricio Osejo, propietario de Serviagro; Daniela Duque, sales de Agronomista; y David Urbano, gerente de Multiagro Popayán.
Foto: Lady Zambrano/LRLa empresa con sede en El Salvador ha aumentado significativamente sus transacciones en los últimos años a medida que sus ganancias crecieron
La cifra de extranjeros que entraron a Colombia por tratamiento médico, entre enero y agosto de 2024, creció 7,8% anual
El valor de los tres clubes con la capitalización de mercado más alta alcanzan un valor combinado que rebasa US$4.000 millones