.
GASTRONOMÍA La Puerta Falsa hace frente a la pandemia con domicilios por medio de Domicilios.com
viernes, 31 de julio de 2020

El restaurante es uno de los más antiguos en Colombia y hasta el momento había estado cerrado desde que empezó la pandemia

Margarita Coneo Rincón

El mes pasado se dio a conocer la difícil situación por la que estaba pasando el restaurante y la Universidad del Rosario empezó una campaña llamada “Ideatón UR X La Puerta Falsa” para que las personas pudieran dar sus ideas y no perder el restaurante. En el marco de ese mismo proyecto, Domicilios.com fue una de las empresas que mostró su apoyo y hoy La Puerta Falsa empieza domicilios a Bogotá.

“Nos llena de orgullo hacer parte de este proceso para transformar la forma en la que La Puerta Falsa llega a los hogares de los bogotanos. Este nuevo aliado simboliza la importancia de la digitalización de la economía en esta coyuntura y cómo las plataformas de domicilios son aliados del desarrollo del país”, aseguró Felipe Ossa, Director Ejecutivo de Domicilios.com.

El restaurante ofrecerá una variedad de platos, incluidos los más significativos, como el tamal, chocolate caliente y ajiaco, que son los más apetecidos por los comensales. Adicionalmente, contará con todas las opciones de pago para facilitar el servicio.

“Esto es lo que nos hacía falta para sobreponernos a este momento tan difícil y futuro desconocido. Nos estamos preparando con el apoyo de la Universidad del Rosario y Domicilios.com para tener un futuro muy próspero”, comenta Carlos Sabogal, propietario del restaurante la Puerta Falsa.

Se espera que con esta nueva alternativa el restaurante que ya lleva 204 años de historia en la capital siga en pie como un referente para locales y turistas, tanto nacionales, como internacionales.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 18/01/2022 The Libertines es el primer grupo sorpresa confirmado para el Estéreo Picnic de marzo

La agrupación se presenta por primera vez en el país y se une al line up de lujo del Festival el cual fue revelado el pasado 28 de octubre

Cultura 20/01/2022 Estos son los libros más buscados de los autores que participarán en el Hay Festival

Literatura, ciencia, periodismo, economía y pensamiento son las categorías en la programación, que tendrá lugar del 21 al 30 de enero

Cultura 22/01/2022 “El último libro resalta una visión personal con vivencias únicas y extraordinarias”

Con relatos sobre vivencias personales, Nacho Iglesias plasma su recorrido por Latinoamérica en su novela “La vida al otro lado”

MÁS OCIO