.
MODA

La plataforma creativa Eva Boulevard recibirá cerca de 45.000 asistentes en el Parque de la 93

martes, 3 de septiembre de 2019

El tema central del evento será la economía creativa

Natalia Molano Torres

Eva Boulevard, la plataforma creativa dedicada a la mujer, se realizará del 5 al 8 y del 12 al 15 de septiembre en el Parque de la 93. Sus asistentes podrán disfrutar de tiendas al aire libre y más de 250 marcas, todas enfocadas en la economía creativa.

Sus organizadores esperan unos 45.000 asistentes en esta nueva versión del festival, que ya suma más de 120.000 visitantes en sus ediciones pasadas.

Para esta edición, la feria continúa con su propósito de redefinir la experiencia de compra tradicional. “Cada momento y detalle de esta plataforma está pensado para que las personas vivan un momento memorable. EVA rompe con los conceptos tradicionales de exposición en ferias”, señaló Ana María Gómez, directora del evento.

Con artistas, diseñadores, artesanos y otras fuerzas creativas invitadas, el encuentro, que ya lleva tres años realizándose, se basa en la premisa de que el emprendimiento requiere un ambiente que apoye la iniciativa de los negocios innovadores.

Este año, el tema central será la economía creativa, el conjunto de actividades que de manera encadenada permite que las ideas se transformen en bienes y servicios culturales.

De ahí que Eva Boulevard deba su éxito, en gran medida, a que actúa como plataforma de negocios en dos áreas de la economía creativa que son las artes y el patrimonio y las creaciones funcionales.

Esta plataforma comercial y artística ha ganado terreno a lo largo de sus ediciones porque ha sabido cómo generar experiencias dirigidas a los llamados millennials y centennials.

Estas dos generaciones cuentan con dinámicas de consumo diferentes, que se sustentan en vivir mejores experiencias, para luego compartirlas con sus comunidades digitales.

Sin embargo, el evento también está dirigido a la generación X, que valora ampliamente una experiencia de compra al aire libre, agradable y diferente para toda la familia, además de buscar valor social y en los contenidos.

El evento contará con el apoyo del apoyo de varias fundaciones como a Natalia Ponce de León, Love Net y La Casa de la Madre y el Niño.

En promedio, las ventas del evento han crecido 30%. Se espera que para esta edición las marcas participantes comercialicen más de $20.000 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 23/04/2024 El fin de semana pasado fue histórico para los conciertos, hubo 30.000 espectádores

La empresa de espectáculos, Páramo, dijo que entre el 19 y el 21 de abril el Movistar Arena recibió a tres artistas seguidos y de talla mundial como Jonas Brothers, Mon Laferte y Megadeth

Cultura 23/04/2024 Siete de cada 10 niños no están leyendo libros por fuera de las jornadas de estudios

Un informe de la Universidad releva que es bajo el porcentaje de estudiantes del grado 11 que dedican tiempo importante a la lectura

Cultura 22/04/2024 Comics, libros de gastronomía y de literatura infantil, entre las temáticas de la Filbo

Desde pabellones dedicados a comics y manga, hasta grandes editoriales con publicaciones en diversas áreas de conocimiento, es la oferta que tiene la Filbo