.
OCIO La ‘Novicia Rebelde’ en su aniversario 50
viernes, 24 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla - jguzman@larepublica.com.co

La obra que han visto más de 45 millones de personas en el mundo y fue creada por Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II, con libreto de Howard Lindsay y Rusel Couse, esta en Colombia para recrear la historia del María Augusta Von Kutschera y el capitán Von Trapp, quienes tienen que vivir en el contexto histórico de principios del siglo XX.

La novicia va a ser interpretada por la colombiana Mónica Danilov, quien estudió canto lírico en el Manhattan School of Music de Nueva York y ha cantado en el Kennedy Center de Washington D.C., en el Americas Society, Avery Fischer Hall y el Memorial Auditórium, así como en el Museo Nacional de Colombia, entre otros.

“Este es el papel de mis sueños porque crecí viendo este musical y siempre me gustaron las interpretaciones que se hacían, además la ‘Novicia rebelde’ fue una de la razones por las que decidí empezar a estudiar canto y actuación”, aseguró Danilov.

El londinense Mitch Sebastián va a ser el director y coreógrafo de la presentación, quien ha tenido una larga trayectoria en las tablas alrededor del mundo.

Este show que ha pasado de las 1.000 funciones en Brodway y 2.000 en el West End de Londres, se presenta desde el pasado 17 de abril, de viernes a domingo hasta el 18 de mayo, y el precio de cada una de las boletas esta entre $72.000 y $170.000.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 30/07/2021 Astoria abre como uno de los mejores rooftop con esencia neoyorkina que hay en Bogotá

El lugar tiene su espacio en lo más alto de la zona rosa lo que permite tener una panorámica de la ciudad como principal atractivo

Moda 29/07/2021 Juanes y la marca Levi’s se unen en el diseño personalizado de una chaqueta icónica

La prenda que han customizado es de color negro en honor a la canción lanzada en 2004 'La camisa negra' por el artista paisa.

Entretenimiento 30/07/2021 Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de 'Black Widow' en streaming

La actriz norteamericana ganó US$20 millones por su papel, pero está en desacuerdo con el estreno en simultáneo en Disney+

MÁS OCIO