.
OCIO La gramilla del estadio está asegurada por megaconciertos
martes, 27 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diana Arrieta Marín - darrieta@larepublica.com.co

Desde que los estadios del país son escenarios autorizados para realizar megaconciertos, se vive una fiebre de espectáculos por parte de reconocidas estrellas del mundo que estaban en deuda de brillar en Colombia. Es así como Medellín se convierte en una etapa de la nueva gira de Madonna.

Algunos temen que el daño de las instalaciones es inminente. No obstante, los distritos están exigiendo a los organizadores pólizas de varios miles de millones de pesos, como una garantía para la infraestructura.

“Las pólizas están diseñadas para proteger a los organizadores (entidades distritales, empresarios, cantantes y grupos musicales) ante cualquier tipo de daño a la gramilla, instalaciones o locaciones aledañas, así como a los asistentes y vecinos ante posibles accidentes durante el evento (pólizas de Responsabilidad Civil), o finalmente, a las partes que se puedan ver afectadas por incumplimientos en los acuerdos (pólizas de cumplimiento)”, explicó Juan Mario Acevedo, presidente de Correcol.

MÁS DE OCIO

Turismo 21/06/2021 Los viajes que prefieren los colombianos y las tendencias al elegir alojamiento este año

Encuesta de Airbnb confirma que la elección tiende a ser destinos cercanos

Comercio 21/06/2021 Los grandes almacenes de lujo de París Samaritaine reabrirán después de 16 años

El grupo de lujo Lvmh, propietario de la tienda, llevó a cabo una renovación de US$894 millones y tenía la intención de reabrir en abril

Deportes 22/06/2021 Wembley albergará a 60.000 espectadores en semifinales y en la final de la Eurocopa

El primer ministro italiano dijo que su país no debería albergar estos eventos por un aumento de casos de covid-19

MÁS OCIO