La República Más

Este encuentro internacional se celebrará entre el martes 25 y el jueves 26 de agosto por su página web, plataforma con la que prometen “mantener el ADN”

Salomón Asmar Soto - sasmar@larepublica.com.co

El Salón de diseño y moda, Inspiramais, presentará tres días de innovaciones en su primera edición digital que se vivirá del martes 25 al jueves 27 de agosto en su página web, plataforma con la que prometen “mantener el ADN” de esta feria que traerá el lanzamiento de más de 1.000 materiales desarrollados por las empresas de Brasil. “Será un gran desafío”, dijo Ilse Guimarães, Superintendente de Assintecal.

Colombia Crea Digital apoyará a 200 jóvenes

La Consejería Presidencial para la Juventud, el Despacho de la Primera Dama, el Ministerio de Cultura, Artesanías de Colombia y Mercado Libre organizarán la feria virtual Colombia Crea Talento, un espacio para apoyar la venta de productos de más de 200 jóvenes artistas y creadores colombianos a través de esta plataforma de comercio electrónico con presencia en varios países de Latinoamérica.

Festival Flecho de Quibdó tendrá modalidad mixta

La tercera Fiesta de la Lectura y Escritura del Chocó (Flecho), en Quibdó, iniciará mañana con el lema #AbrazarLoNuestro. Durante este evento, que contará con un espacio mixto entre lo virtual y lo presencial, se realizarán transmisiones radiales y eventos de promoción de lectura en espacios no convencionales por medio de las redes sociales. En esta edición contarán con 30 escritores invitados.