.
DEPORTES La empresa de apuestas Rushbet.co será el primer socio comercial del Everton en el país
viernes, 18 de diciembre de 2020

La compañía es propiedad de Rush Street Interactive, la primera firma con sede en EE.UU. en abrir un sitio web de juegos en la región

El equipo inglés donde juegan James Rodríguez y Yerry Mina acabó de confirmar que el primer socio internacional en Colombia será RushBet.co. El acuerdo con la marca de apuestas será por varios años y la idea es que en el primer trimestre de 2021 los jugadores del Everton empiecen a aparecer en una nueva campaña publicitaria de televisión para la marca en canales locales.

Según explicó la compañía, la marca también será visible en las plataformas online del Club los días de lis partido de acuerdo con las restricciones de edad y territorio, “y la compañía tendrá acceso a imágenes del equipo del Everton en sus piezas creativas comerciales los días de partido. La marca de la compañía aparecerá en el sitio web del Everton, que también está disponible en español”, explicó la empresa.

La alianza se da en el marco de buenos resultados en materia de hinchas que se han sumado a redes sociales y compras en la página web del equipo desde el país desde la llegada de James. Según la información de la compañía se ha visto “un aumento vertiginoso de las ventas de productos oficiales, un gran interés de los medios en el Club, un récord de audiencia para los partidos de la Premier League y un aumento exponencial en el tráfico del sitio web semanalmente”.

Alan McTavish, director comercial de Everton Football Club, agregó que este acuerdo “con Rush Street Interactive Colombia y su marca, que incluye campañas de publicidad con el Club en la TV local, muestra los importantes avances que hemos logrado en América del Sur y es parte de nuestra estrategia de crecimiento internacional más amplia. RushBet.co es una marca nueva pero dinámica y ambiciosa con mucho potencial de crecimiento. Esta nueva asociación ofrecerá aún más visibilidad al Everton en Colombia y nos permitirá trabajar juntos para ofrecer la máxima exposición en mercados clave, al mismo tiempo que ofrecemos un servicio oficial de apuestas a nuestra creciente base de fans en Sudamérica".

La plataforma es de propiedad de Rush Street Interactive (RSI) y en su momento fue la primera empresa con sede en Estados Unidos en abrir un sitio web de juegos en la región.

“Estamos orgullosos de que nuestra primera alianza en la Premier League sea con el Everton Football Club, y de que nos hayamos convertido en el primer socio colombiano del Club, que busca expandirse en el mercado sudamericano. La English Premier League y Everton son marcas extremadamente poderosas, y creemos que tener a dos de nuestros colombianos más queridos en su primer equipo lo hace más fuerte. Rushbet.co está listo para comenzar uno de los viajes de patrocinio más emocionantes de 2021, ofreciendo a nuestros jugadores una conexión real y directa con una de las mejores ligas de fútbol del planeta”, finalizó Omar Calvo, General Manager de Rushbet.co.

MÁS DE OCIO

Estados Unidos 27/01/2022 Marca de ropa interior de Kim Kardashian duplica su valoración a US$3.200 millones

La empresaria que promueve la marca en redes sociales siguió siendo su mayor accionista individual tras ronda de financiamiento

Deportes 25/01/2022 Los costos de tener un circuito de la Fórmula 1 para este año, según la ciudad anfitriona

Aunque hay varias cifras sobre las inversiones, lo cierto es que se trata de uno de los contratos más costosos de los shows en vivo

Deportes 25/01/2022 La Asociación del Fútbol Argentino acordó su segundo mayor auspicio con Binance

La mayor "casa de cambio" de criptomonedas será el principal patrocinador de las Selecciones Nacionales durante cinco años

MÁS OCIO