.
OCIO Kiü hace una apuesta por la cocina de autor
jueves, 4 de diciembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Dajibys Martínez Anaya - dsmartinez@larepublica.com.co

Quienes visitan el restaurante Kiü son testigos del buen ambiente que se vive dentro de él y de la exquisitez de cada uno de sus platos. Bajo su concepto de cocina de autor, pretenden ir más allá de la comida tradicional y ofrecer valor agregado en sus platos: el sabor.

Una apuesta que contó con la asesoría de la reconocida chef Leonor Espinosa, quien desde su experiencia creó platos como el codito de cerdo crocante y el filete de atún rebosados en cebolla y ajonjolí.

Desde que abrieron sus puertas, en septiembre de este año, los amantes de la buena comida tienen un lugar más para degustar, y aunque está en el primer piso del hotel que lleva su mismo nombre (carrera 9A con 98, de Bogotá), el chef ejecutivo, Alberto Salgado, asegura que “los clientes se encuentran con una cocina apoyada por ingredientes de alta calidad, un ambiente que va con la propuesta gastronómica y además una amplia coctelería. En el menú, los precios van desde los $20.000 hasta los $39.000”.

MÁS DE OCIO

Moda 19/06/2021 Levi’s envía mensaje de inclusión en mes del orgullo defendiendo pronombres diversos

La marca de jeans reivindica la diversidad e inclusión con su nueva campaña

Cultura 19/06/2021 Idartes anunció que cancelará la Fiesta de la Música debido a la alta ocupación en UCI

La decisión fue anunciada en la cuenta de Twitter de Idartes. Por el momento no se sabe si el evento se reprogramará para una fecha próxima

Turismo 21/06/2021 El Tayrona y otros destinos que compiten por ser premiados como líderes turísticos

Entre los nominados a los premios mundiales de turismo está el Santuario de las Lajas en Nariño. en total, el país obtuvo 41 postulaciones en todas las categorías

MÁS OCIO