.
OCIO

JW Marriott dejará que comensales combinen ingredientes

jueves, 18 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Este nuevo local está concebido para ser una ‘cocina abierta’, es decir, un espacio donde los comensales no solo pueden ver cómo se preparan sus alimentos, sino también tienen la libertad de seleccionar y combinar los ingredientes en cuatro áreas diferentes del menú: pizzas, hamburguesas, sándwich y pastas. Todo esto bajo el lema: “el cliente es el artista”. 

“Queremos volver nuestros hoteles en centros de entretenimiento y negocios de la ciudad. Con ese plan hemos ido invirtiendo en nuestras propiedades. Por ejemplo,  en el JW Marriott tenemos al restaurante El Circo, una terraza donde se venden pizzas y ensaladas, pero también hay música bohemia. También está el bar NAU, que lo convertimos en un sitio de sushi; y por último el local que se asemeja a las minas de sal que cambió de nombre a Tamarín y es un restaurante divertido, para gente joven”, dijo Poma.

El chef chileno Dante Filosi es el encargado del nuevo restaurante del JW Marriott, que estará abierto las 24 horas del día y  tendrá una variada barra de ensaladas. “Gracias a este nuevo concepto gastronómico, los huéspedes o clientes del restaurante pueden comer un carpaccio de langosta a las 3:00 a.m.”, explicó el vocero de la cadena.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 24/04/2024 Weber lanzó su nueva línea de planchas ‘Stand Alone’ con una velada gastronómica

Con invitados especiales, la marca puso a prueba la versatilidad de este nuevo producto en medio de una noche entre brasas, música y comida de autor

Cultura 23/04/2024 Premios Macondo, que destacan la industria local, se harán a fin de año en Santander

El objetivo de la convocatoria es brindar un reconocimiento a películas nacionales que se estrenaron comercialmente entre el 1 de junio del 2023 hasta el 30 de mayo del 2024

Deportes 24/04/2024 Los parisinos se preparan para los Olímpicos entrenando dentro del Museo del Louvre

Los participantes asistieron a cuatro sesiones de 10 minutos de distintas disciplinas, denominadas "Correr en el Louvre"