.
MODA

Juanes y la marca Levi’s se unen en el diseño personalizado de una chaqueta icónica

jueves, 29 de julio de 2021

La prenda que han customizado es de color negro en honor a la canción lanzada en 2004 'La camisa negra' por el artista paisa.

Para acompañar la gira de lanzamiento del nuevo álbum ‘Origen’ del artista denominado por el New York Times como “un poeta lleno de soul”, Juanes, Levi's ha personalizado una de sus prendas más emblemáticas, la ‘Trucker Jacket’, ya que ésta representa la historia de figuras tales como artistas o filántropos, lo que a su vez es Juanes, a quien la empresa textil llama 'el principal embajador mundial del rock latino'.

Para la prenda se eligió un diseño en negro con serigrafía del diseñador Tavo Garavato que está impresa en la parte de atrás de la chaqueta y nueve parches bordados, cada uno con un significado que hace alusión a su identidad como artista y como persona.

Origen

Logo del álbum.

La vida es un ratico

Paloma de la paz como deseo para Colombia.

Medellín

Ciudad natal de Juanes.

Más futuro que pasado

Pic para guitarra, camino hacia el horizonte.

Resistiremos sin miedo

Puño como símbolo de resistencia colectiva.

Fíjate bien

Nombre de canción. Mirada de niños, madres y viejos.

Levi's

Parce

Disco de 2010, palabra representativa del cantante.

Mis planes son amarte

Guitarra con la que tocó “Sick and Destroy” de Metallica en 2019.

Coordenadas

Ubicación de Medellín.

Levi´s se ha caracterizado por la "originalidad, creatividad y autoexpresión. Y son estos mismos valores con los que nos identificamos con el músico colombiano: Juanes", expresó la marca.

Solo hay 150 unidades que se entregan con empaques personalizados a amigos de Juanes y otros artistas en Latinoamérica, dada la cantidad de producción, la chaqueta no está a la venta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 22/04/2024 Nuevo álbum de Swift rompió récord con 300 millones de reproducciones en un día

La plataforma de streaming, Spotify, anunció a través de sus redes sociales que el álbum 'The Tortured Poets Department' fue el primero en la historia de la plataforma en tener tantas reproducciones en 24 horas

Cultura 22/04/2024 El Teatro Nacional anuncia su expansión a través de la apertura del Teatro Leonardus

La entidad espera recibir a 300.000 espectadores en las cuatro salas en el 2024; también afirman que esta ampliación genera 25% de empleos anuales

Moda 21/04/2024 Rolex domina mercado de relojes suizos; US$11.200 millones en ventas

Entre las marcas con mayor cuota de mercado se destacan Rolex, con una participación de 30,3%, seguido de Cartier con 7,5%