MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La prenda que han customizado es de color negro en honor a la canción lanzada en 2004 'La camisa negra' por el artista paisa.
Para acompañar la gira de lanzamiento del nuevo álbum ‘Origen’ del artista denominado por el New York Times como “un poeta lleno de soul”, Juanes, Levi's ha personalizado una de sus prendas más emblemáticas, la ‘Trucker Jacket’, ya que ésta representa la historia de figuras tales como artistas o filántropos, lo que a su vez es Juanes, a quien la empresa textil llama 'el principal embajador mundial del rock latino'.
Para la prenda se eligió un diseño en negro con serigrafía del diseñador Tavo Garavato que está impresa en la parte de atrás de la chaqueta y nueve parches bordados, cada uno con un significado que hace alusión a su identidad como artista y como persona.
Origen
Logo del álbum.
La vida es un ratico
Paloma de la paz como deseo para Colombia.
Medellín
Ciudad natal de Juanes.
Más futuro que pasado
Pic para guitarra, camino hacia el horizonte.
Resistiremos sin miedo
Puño como símbolo de resistencia colectiva.
Fíjate bien
Nombre de canción. Mirada de niños, madres y viejos.
Levi'sParce
Disco de 2010, palabra representativa del cantante.
Mis planes son amarte
Guitarra con la que tocó “Sick and Destroy” de Metallica en 2019.
Coordenadas
Ubicación de Medellín.
Levi´s se ha caracterizado por la "originalidad, creatividad y autoexpresión. Y son estos mismos valores con los que nos identificamos con el músico colombiano: Juanes", expresó la marca.
Solo hay 150 unidades que se entregan con empaques personalizados a amigos de Juanes y otros artistas en Latinoamérica, dada la cantidad de producción, la chaqueta no está a la venta.
La plataforma de streaming, Spotify, anunció a través de sus redes sociales que el álbum 'The Tortured Poets Department' fue el primero en la historia de la plataforma en tener tantas reproducciones en 24 horas
La entidad espera recibir a 300.000 espectadores en las cuatro salas en el 2024; también afirman que esta ampliación genera 25% de empleos anuales
Entre las marcas con mayor cuota de mercado se destacan Rolex, con una participación de 30,3%, seguido de Cartier con 7,5%