.
OCIO

Izaguirre trae That’s Life a competir en revistas de lujo

miércoles, 29 de mayo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J.

Descubrir la ciudad. Ese es el propósito principal del nuevo magazine That’s life, que llega este mes a Colombia, y que después de un estudio de mercados y una inversión de €150.000 (US$194.116), quiere mostrar en el mercado local por qué el lujo y el placer van de la mano.

Se trata de una revista “de colección”, nacida en España hace 2 años, dirigida por el reconocido periodista Boris Izaguirre, escritor de 5 novelas, guionista y colaborador de varios programas de TV en ese país hace más de dos décadas. Trae That’s Life con una apuesta por descubrir y narrar historias de lo que sucede en los países de la región, y que generalmente solo es conocido por sus residentes. Una revista viajera, de ocio y lujo, ideal para los hombres y mujeres cosmopolita, que les gusta lo genuino. En entrevista con LR, Izaguirre habló sobre su interés de que los colombianos y extranjeros que vengan tengan a la mano los mejores planes para hacer en cada ciudad, y lo más relevante del lugar que visita. Hoteles, boutiques, restaurantes y eventos serán los protagonistas.

¿Por qué escogieron a Colombia para traer a That’s Life?
Bogotá es una ciudad que ahora se ve más desarrollada, es pujante, fuerte, y la revista representa esa emoción de descubrir la ciudad, los nuevos espacios que están surgiendo. Lo que queremos descubrir está acá.

¿Cómo será su distribución, y cuántos ejemplares se pondrán en circulación?
Es una revista bimestral. Vamos a tener unos 3.000 ejemplares en lugares estratégicos, como hoteles boutique, algunos restaurantes, y lo más importante, a una base de datos de influenciadores en el país. Es una revista de colección, para guardar y volver a leer y releer. A nivel global, tenemos un tiraje de 30.000 ejemplares.

¿Qué marcas apoyan en el país a That’s Life?
Absolut, Mini, Leonor Espinoza, BOG hotel. Son marcas premium, que encuentran a través de la revista llegar al mercado objetivo de sus productos.

¿Cree que Latinoamérica es un potencial para este tipo de publicaciones?
Para mí Latinoamérica es el nuevo primer mundo. Sus capitales son ahora más fascinantes y divinas, hay moda y lujo.

¿Cómo identifican ustedes esas ciudades a las que debe llegar That’s Life?
Escogemos esas ciudades que llaman la atención, que tienen cosas por descubrir.

¿Cuál fue la primera ciudad a la que llegaron en Latinoamérica?
Fue La Habana. No es una ciudad fácil, pero es extraordinaria, llena de historia y llamativa, y en donde también hay lujo. Muy diferente por ejemplo a Santiago de Chile, que es una ciudad súper pujante en su economía. Estamos también en Quito, Caracas, Montevideo, Buenos Aires y Panamá.

¿Cómo descubren ustedes qué es lo que más le puede interesar a un lector de That’s Life?
Hay que tener olfato periodístico. Conocer más allá, hay que descubrir y saber que la información es un lujo. Este medio es una publicación que yo la llamo un buen secreto compartido. No es una revista de kiosco.

¿Qué es lo que más le gustó a usted de Bogotá?
Definitivamente la gastronomía. En Latinoamérica no solo la comida peruana o mexicana es la mejor. Acá se pueden encontrar gran variedad de platos.

¿Están también en toda Europa?
Estamos en casi todo el continente, en ciudades como Sevilla, Madrid, Londres. También en New York y Miami.

Un magazine de placer, lujo y variedades
That’s Life nació hace dos años en España, tiempo en el que se ha ido trasladando a diferentes ciudades del mundo, y ha encontrado en Latinoamérica uno de sus más fuertes mercados potenciales. Además de los lugares de interés por descubrir en cada un de las diferentes ciudades, la revista trae en cada una de sus ediciones entrevistas, reportajes y artículos de opinión, así como curiosidades sobre el mundo del motor, belleza, salud, medio ambiente, sexo, etc. “Queremos que la gente nos busque, que no sea una revista masiva. Este es un magazine selecto que atrapa a la gente cuando lo lee, y que le hace descubrir cosas interesantes de esa ciudad, que jamás habría imaginado”, asegura el periodista venezolano Boris Izaguirre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 27/03/2024 Esta es la oferta de hoteles que podrá encontrar en los Juegos Olímpicos París 2024

A pocos meses del torneo, París ya supera 50% de ocupación hotelera y los precios de hospedaje han crecido 226%. Aquí, algunos lugares para alojarse

Turismo 28/03/2024 Estos son los cinco planes de última hora si no planeó viaje durante la Semana Santa

Desde actividades de campo, hasta degustar de la gastronomía local e internacional, son los planes para una escapada en los días de descanso

Comunicaciones 28/03/2024 Addi celebró aniversario número cinco en Ágora Centro de Convenciones de Bogotá

La empresa Addi celebró su quinto aniversario en Ágora; en el evento participaron destacadas figuras del deporte y los negocios