.
INDUSTRIA Instalarán expendedores de cuentos cortos gratuitos en Londres impresos en papel ecológico
miércoles, 3 de abril de 2019

Los lectores podrán elegir entre cuentos de uno, tres o cinco minutos

Reuters

Tres puestos de impresión de cuentos cortos serán instalados esta semana en la zona de Canary Wharf en Londres, dijo el miércoles la compañía que administra el distrito financiero.

Comenzando por "Mr Robinson", un relato encargado especialmente al autor británico Anthony Horowitz y diseñado para ser leído en menos de un minuto, miles de otras historias estarán disponibles con solo tocar un botón, impresas en papel de papiro ecológico, sin ningún costo.

"Siempre me encantó el desafío del relato corto, crear todo un mundo en unas pocas páginas", dijo Horowitz.

"¡Espero que entretenga a los viajeros del metro que sabrán que, al menos, no tendrán la frustración de tener que bajarse antes del final!, agregó.

Los lectores podrán elegir entre cuentos de uno, tres o cinco minutos.

Si bien la selección es aleatoria, los géneros van desde el policial al romántico a la ficción infantil e incluirá obras de Virginia Woolf, Lewis Carroll y Charles Dickens.

El Canary Wharf Group dijo que se vio impulsado a instalar los expendedores después de realizar una encuesta que reveló que el 36% de los adultos británicos habían abandonado al menos un libro en el último año.

"Nuestras estaciones de cuentos cortos ofrecen el antídoto digital perfecto: un regreso al desplazamiento analógico", dijo Lucie Moore, jefa de arte y eventos del grupo.

MÁS DE OCIO

Industria 02/08/2021 Millennials y la generación Z son los grupos que jalonarán las ventas del lujo a 2025

Los más jóvenes son quienes marcan la tendencia en las compras de alta gama y serán ellos los principales clientes, por lo que las empresas les prestarán atención

Construcción 03/08/2021 Se demolerá la casa donde se grabó Okupas, un éxito en Netflix pero no en la vida real

Su dueño la comercializa como lote para edificar un edificio de viviendas y busca comprador desde hace tres años

Cultura 05/08/2021 Renunció el fundador global del Hay Festival y ya se está en búsqueda de su remplazo

Las directivas comentaron que el festival no terminará y la organización sigue fuerte y está enfocada en los eventos futuros

MÁS OCIO