.
OCIO Inalde Business School realizó seminario Lams 2019: Los retos del líder 4.0
5 Fotos
miércoles, 4 de septiembre de 2019

LR

1 5

Jorge Iván Gómez, profesor de Inalde Business School; Rubén Ávila, de Acabados y Decoraciones 1A; Fabio Rodríguez, de Mundo de Color S.A.S.; Diana Hernández, directora ejecutiva de Executive Education de Inalde Business School; Germán Serrano, director Alumni y profesor de Inalde Business School.

Foto: Pierre Ancines/LR
2 5

Luis Carlos Guerrero, presidente de CenturyLink Colombia, junto a Juan Carlos Delgado, gerente general de Equitrónica.

Foto: Pierre Ancines/LR
3 5

Inalde Business School realizó su seminario Lams 2019: los retos del líder 4.0, encuentro en el que se trataron temas como el planteamiento de estrategias innovadoras que den respuesta a los desafíos empresariales y cómo ayudar a desarrollar el potencial de los miembros de su equipo, para hacer de estos mejores profesionales y personas. En la foto: Sergio Quijano, gerente general del Diario La República; Obdulio Velásquez, rector de la Universidad de La Sabana; y Alejandro Moreno Salamanca, director general de Inalde Business School.

Foto: Pierre Ancines/LR
4 5

Lina María Trujillo, subdirectora del Instituto Nacional de Cancerología, y Gloria González, gerente general de Advance Scientific de Colombia.

Foto: Pierre Ancines/LR
5 5

Gonzalo Aristizábal, gerente general de Lasa; Clara Lucía Matiz, de Inalde Business School; y Willy Mayenberger, socio director de Amrop.

Foto: Pierre Ancines/LR

MÁS DE OCIO

Deportes 10/06/2021 La selección española de fútbol esperará a Busquets, según Luis Enrique Martínez

Busquets, que se convirtió en capitán de la selección después de que Sergio Ramos no entró en la convocatoria, y fue enviado a cuarentena

Turismo 12/06/2021 Estos son los países a los que podría viajar a vacunarse aparte de Estados Unidos

Estados unidos no es la única que ofrece inmunizar a sus visitantes, hay otros territorios que abrieron sus fronteras para activar el nuevo turismo de salud

Comercio 10/06/2021 Auge de los tokens no fungibles revoluciona ahora a las obras de la industria musical

La venta de tokens en la industria permitirá comerciar piezas digitales de discos inéditos y ediciones ilimitadas por medio de fanáticos.

MÁS OCIO