.
OCIO Hotel en Cartagena está entre los mejores del mundo
martes, 20 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Se trata del Bastión Luxury Hotel, que obtuvo dos nominaciones en las categorías ‘Mejor Hotel de Lujo’ y ‘Mejor Hotel Romántico’. Los ganadores serán revelados en una ceremonia oficial que se llevará a cabo en Qatar a finales del mes de octubre.

Este premio, que se otorga anualmente, destaca a los hoteles por su infraestructura, servicio y estándares de calidad. Como ‘Mejor hotel de lujo’ clasifica un grupo selecto, que por sus estándares de calidad, confort y detalles únicos en sus instalaciones ofrecen experiencias de lujo a sus clientes.

En la categoría ‘Mejor hotel romántico’, buscan hoteles con espacios encantadores y ambientes románticos para parejas. Además, el premio tiene en cuenta la ciudad de ubicación y actividades en pareja que se puedan realizar en el destino.

Teniendo en cuenta la importancia de este premio mundial y las exigencias del mismo, solo están participando siete hoteles de Colombia, con categorización certificada de cinco estrellas u hotel de lujo. Por categoría se cuentan máximo seis nominados y en esta oportunidad, clasificaron establecimientos de 50 países aproximadamente.

La evaluación de los hoteles de lujo se basa en la opinión de los clientes en los portales de viajeros y referencias durante el año de nominación y premiación. Además, tienen muy en cuenta los destinos más calificados para las categorías de nominación y hoteles top de cada uno de los destinos.

“Es un honor poder estar en estos premios, ya que con solo dos años de operación hemos logrado posicionarnos como un Hotel de lujo en Colombia y ganar reconocimientos a nivel mundial por nuestro servicio e instalaciones con detalles que marcan la diferencia. La nominación a este tipo de premios, nos posicionan dentro del mercadeo de lujo, como una de las mejores opciones en el país”, explicó la gerente, Ana María Azicri.

MÁS DE OCIO

Deportes 24/07/2021 Rigoberto Urán logró el octavo puesto en la prueba olímpica de fondo del ciclismo

Richard Carapaz se proclamó campeón de ciclismo en ruta y dio a Ecuador la tercera medalla de toda su historia olímpica

Deporte 23/07/2021 Estas son las mejores imágenes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio

El estadio Nacional de Tokio se viste con lo mejor de la tecnología para la ceremonia de apertura de los XXXII Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Deportes 23/07/2021 El surf hace su debut olímpico con olas que podrían ser de clase mundial por fuerte viento

Por primera vez el surf está en el escenario olímpico, desde el 25 de julio hasta el 1 de agosto se estará compitiendo en esta disciplina

MÁS OCIO