.
CULTURA Hay cuatro galerías colombianas en el Miami Art Week 2017
jueves, 7 de diciembre de 2017

Uno de los principales eventos de arte que se hace en Estados Unidos atrae a 77.000 personas.

Vanesa Pérez Díaz

Comenzó una nueva edición de la semana del arte en Miami, específicamente del evento Art Basel Miami Beach, una de las exhibiciones culturales más importantes de Estados Unidos, donde Colombia tiene un lugar asegurado.

Una de las nueves secciones en que está dividida la feria es la zona de galerías, y allí habrá una muestra del talento y la gestión colombiana en materia de arte.

“La feria reunirá en el MANA Wynwood Convention Center alrededor de 50 galerías, de las cuales una veintena serán iberoamericanas. Colombia estará presente en el Context Art Miami con la Galería Neebex, Casa Cuadrada, LGM Arte Internacional y La Cometa”, indicaron los organizadores del evento en un comunicado.

El grueso del Art Basel Miami Beach se realiza en 50.000 metros cuadrados del Miami Beach Convention Center, y su importancia es porque reúne a más de 260 galerías de 30 países que exhiben obras de más de 4.000 artistas.

Esta feria atrae aproximadamente a más de 77.000 vendedores de arte, artistas, coleccionistas y aficionados a Miami.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/07/2021 #UschiMusic | Las cinco canciones que tienen el verano como base

En esta edición Uschi Music presenta las cinco canciones que hablan del verano

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

Turismo 28/07/2021 La Unesco declara Patrimonio Mundial a los paisajes de pizarra del norte de Gales

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha calificado los paisajes como "un rincón distintivo". Se impulsaría la inversión en la región

MÁS OCIO