.
OCIO

Hamilton se proclama campeón del mundo por segunda vez con triunfo en Abu Dhabi

domingo, 23 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Fue la undécima victoria en 19 carreras para el piloto de 29 años, que ganó su primer título con McLaren en el 2008 y se convirtió en el primer múltiple campeón británico desde Jackie Stewart en 1971.

Su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, era el único rival que aún tenía posibilidades matemáticas de conseguir el título y terminó la carrera en decimocuarta posición.
Hamilton salió desde la segunda posición en la parrilla, pero adelantó a Rosberg en la recta tras una pésima salida del alemán, que sufrió de una pérdida de potencia en su coche desde la vuelta número 25 de un total de 55 vueltas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 13/11/2025

Se reveló el primer trailer oficial de la secuela de la exitosa película de 2006 'El diablo viste a la moda'

'El diablo viste a la moda 2' aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero el anuncio del tráiler ha generado gran expectativa entre los seguidores del cine y la moda

Deportes 14/11/2025

Copa del Mundo con 48 selecciones puede tener efectos positivos aseguró DT Bielsa

El Mundial de 2026, que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá, será el primero con 48 selecciones y contará con 104 partidos

Deporte 16/11/2025

Los auriculares preferidos de Mbappé, Messi, LeBron... y otros deportistas

Los auriculares son un elemento básico para los deportistas, no solo les ayuda a concentrarse en los momentos críticos, sino que también es un accesorio de moda