.
OCIO Grand Theft Auto V ya vendió US$800 millones
jueves, 19 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Dajibys Martínez Anaya - dsmartinez@larepublica.com.co

En sus primeras 24 horas en el mercado, el videojuego “Grand Theft Auto V”, logró recaudar US $800 millones, convirtiéndose en el más exitoso de la historia.

De acuerdo con sondeos internacionales de sitios especializados, los seguidores estaban esperando la nueva entrega de esta saga por la fluidez de la acción, calidad de los gráficos, la inmensidad del entorno y la complejidad de la historia. La firma Take Two, responsable del juego, anunció que dentro de los US$800 millones no se están contabilizando las cifras de los mercados de Brasil y Japón, donde aún no se ha hecho el lanzamiento del juego.

Con respecto al título, se conoce que ‘GTA V’, es la historia de tres atormentados ladrones que unirán sus fuerzas para conseguir bueno motines. Además, se incluirán secuencias en tierra, mar y aire.

MÁS DE OCIO

Deportes 12/06/2021 El ‘F45’, una tendencia para el ejercicio funcional de alta intensidad que llega al país

La franquicia extranjera entrará a Colombia a través de Cali, Bogotá y Medellín

Deportes 11/06/2021 Casi dos tercios de los brasileños se opone a albergar la Copa América en pandemia

La Confederación Sudamericana de Fútbol reubicó en el país el torneo con el respaldo del presidente brasileño, Jair Bolsonaro

Entretenimiento 12/06/2021 Estos son algunos de los espectáculos que buscarán reactivar los escenarios artísticos

El sector cultural finalmente puede tener una agenda para diferentes teatros en cuestión de artes, danzas y hasta exposiciones

MÁS OCIO