.
OCIO Gigi’s Wine Market lanza festival de carnes y ofrecerá cenas románticas
jueves, 30 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla - jguzman@larepublica.com.co

En el festival, que comenzó el jueves pasada, los asistentes podrán degustar 11 platos diferentes basados en carnes de cerdo y res, los cuales tienen un valor promedio de $35.000. La comida está acompañada de la mejor recomendación del sumiller, quien ofrece los mejores vinos de la casa.

El restaurante de estilo vintage está enfocado en cocina ítaloamericana y tiene como objetivo que los comensales “tengan una experiencia única, como si estuviera en su propia casa compartiendo con las personas que más quiere, disfrutando una botella de vino y un excelente plato”,  dijo el chef ejecutivo del establecimiento, Ángel Mones.

Mones es el encargado de todo el menú que se ofrece en las dos sedes de Gigi’s, una ubicada en Usaquen y la otra en la Zona G de Bogotá. Para las entradas el chef recomienda el pulpo a la diavola y sausages & chips por $25.000, en promedio.

En los platos fuertes puede probar el cowboy angus de 500 gramos, la pizza Gigi’s y  el salmón browns, que manejan precios de $35.000 cada uno, acompañados de papas rizadas y campesinas, arroz almendrado y vegetales salteados. Los postres al mejor estilo ítaloamericano son el tiramisú y el brownie.

En cuanto a la oferta de vinos, el restaurante tiene una cava con 170 referencias de todo el mundo que van desde $40.000 hasta $400.000.  Adicionalmente, Gigi’s maneja una carta de desayunos brunch, con diferentes opciones en pizzas, huevos, frutas y panes, solo los domingos y festivos. “Este es un servicio que quisimos implementar ya que las personas los fines de semana quieren salir a probar otro tipo de sazón para comenzar el día”, señaló Mones.

Si usted quiere disfrutar de una celebración en este lugar, el establecimiento puede decorar a su gusto los cumpleaños o las cenas románticas, dependiendo la ocasión. Por ejemplo, si usted quiere ir con su pareja, el chef le ofrece cuatro platos especiales de la carta y una botella de vino, con la decoración acorde a la celebración.

Al establecimiento, al que van en promedio 80 personas entre semana y 150 los fines de semana, tiene tres horarios diferentes. De lunes a miércoles desde el medio día hasta las 12 de la noche; los jueves, viernes y sábados de 12 del medio día hasta las 2:00 de la mañana; y los domingos de 9:00 a la 1:00 de la tarde.

MÁS DE OCIO

Salud 03/08/2021 Gua sha y los dispositivos que están en tendencia para las rutinas de cuidado del rostro

La pandemia ayudó a que las herramientas de limpieza facial que a largo plazo mantienen una apariencia joven en la piel, se popularizaran

Salud 05/08/2021 Ministerio de Salud expidió protocolo de bioseguridad contra covid-19 para cruceros

Deben mantenerse las medidas de autocuidado como el uso de tapabocas, distanciamiento físico y aforo limitado de los establecimientos

Cultura 05/08/2021 La Feria del Libro de Bogotá vuelve con una segunda edición virtual que durará 17 días

El evento literario más importante a nivel nacional se inaugura mañana de forma virtual con una oferta que va hasta el 22 de agosto

MÁS OCIO