.
OCIO Fifa inicia última fase de venta de entradas para el Mundial
martes, 15 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

"A falta de menos de dos meses (para el inicio de la 'Copa'), esta es la última oportunidad para que los hinchas consigan sus entradas para el principal torneo de fútbol del mundo", declaró el director de Marketing de la Fifa, Thierry Weil, en la nota divulgada hoy por la entidad. 

"Estoy convencido de que tendremos una alta demanda para las entradas que quedan, no solo de aficionados brasileños, sino también de todo el globo", agregó el dirigente. 

La venta será a través del sitio de la Fifa en la web, por orden de llegada de la solicitación y solamente se aceptará el pago con tarjeta de crédito. 

En el comunicado divulgado este lunes, la Fifa informó que los boletos a la venta abarcan 54 de los 64 partidos el Mundial, ya que están agotados los ingresos para diez duelos: la finalísima en Rio de janeiro, Brasil-Croacia (apertura del evento), México-Camerún, Inglaterra-Italia, Argentina-Bosnia, Brasil-México, España-Chile, Camerún-Brasil, Croacia-México y Australia-España. 

Según la entidad, hasta el momento, se han asignado un total de 2.577.662 entradas en todas las fases y canales de venta, de las cuales 1.591.435 fueron destinadas al público en general. 

MÁS DE OCIO

Turismo 11/06/2021 Conozca las empresas que ofrecen alquiler de yates y botes para las playas o lagunas

En los últimos años hubo un crecimiento en las empresas que ofrecen estos servicios que en principio, eran solo para el mar y ahora también para las lagunas

Turismo 12/06/2021 Estos son los países a los que podría viajar a vacunarse aparte de Estados Unidos

Estados unidos no es la única que ofrece inmunizar a sus visitantes, hay otros territorios que abrieron sus fronteras para activar el nuevo turismo de salud

Gastronomía 11/06/2021 Cocteles de autor y personalizados propone ‘La Caleta’, nuevo bar en barrio Chapinero

Durante las cuarentenas varios bares tuvieron que cerrar, pero aún en la Incertidumbre otros espacios como ‘La Caleta bar’ también nacieron

MÁS OCIO