.
OCIO

Falsificaciones de lujo mueven US$385.000 millones en el mundo

lunes, 9 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Un video realizado por el Diario Expansión recomienda estar pendiente de los pequeños detalles. Por ejemplo, el cierre del bolso, el peso de la cadena o la dirección de la C en el logo en los productos Chanel pueden advertirle al comprador sobre la calidad del producto.

Además, el diseño (por ejemplo, la dirección de las líneas tiene que ser consistente) o el agarre de un bolso Christian Dior le pueden ayudar a estar pendientes de si la mercancía es original. "En lo que más pillan a los pillos es en las texturas y en el dibujo del logo", advierte el video de Expansión. 

Vea el video en el siguiente link: http://videos.expansion.com/v/0_rtd4tk46-las-falsificaciones-de-lujo-mueven-en-el-mundo-338000-millones-de-euros?uetv_pl=actualidad&count=2

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tecnología 26/03/2024 La multilatina en el uso de la inteligencia artificial, Nuvu, llevó a cabo su primer AI DAY

Profesionales de la industria tecnológica, empresarios, representantes del sector público, académicos hablaron sobre el impacto de la IA en la sociedad

Turismo 28/03/2024 Estos son los cinco planes de última hora si no planeó viaje durante la Semana Santa

Desde actividades de campo, hasta degustar de la gastronomía local e internacional, son los planes para una escapada en los días de descanso

Comunicaciones 28/03/2024 Addi celebró aniversario número cinco en Ágora Centro de Convenciones de Bogotá

La empresa Addi celebró su quinto aniversario en Ágora; en el evento participaron destacadas figuras del deporte y los negocios