.
OCIO Falcao agradeció al Atlético y confirmó su vinculación al Mónaco
viernes, 31 de mayo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Luego de tantos días de especulaciones, el astro del fútbol colombiano Radamel Falcao García, rompió su silencio y confirmó, a través de su cuenta oficial de Twitter, su vinculación al club francés Mónaco.

“Quiero compartir con todos oficialmente mi vinculación al @ASMFC_MONACO Nuevas metas, nuevos retos! Sé q van a estar ahí para apoyarme”, escribió.

Minutos más tarde, el delantero de la Selección Colombia, por este mismo medio, agradeció al club español Atlético de Madrid, con el cual conquistó tres títulos en estos dos años de permanencia: recientemente la Copa del Rey, una Europa League y una Súpercopa de Europa.

“Al @Atleti y toda la familia colchonera GRACIAS! Me regalaron 2 años inolvidables! Quedarán grabados en el corazón! Abrazo de gol de final ;)”, dijo.

La semana pasada los rumores de su paso al club francés se hicieron más fuertes, cuando la prensa española divulgó información entre los encuentros que sostuvieron las directivas de ambos clubes y donde supuestamente la venta se había sellado por 45 millones de euros y solamente hacían falta los exámenes médicos del colombiano a los que se sometió presuntamente el lunes.

Falcao fue confirmado para cinco temporadas en la Liga de Francia, en donde actuará junto a quien fue su compañero de escuadra hace un poco más de dos años, James Rodríguez en el Porto, al cual también adquirieron la semana pasada por la misma suma de dinero.

Esta se convirtió en la transacción más alta que se ha hecho por un jugador nacional en la historia.

MÁS DE OCIO

Comercio 16/06/2021 Jóvenes, joyas y accesorios impulsan a la reactivación de la industria del lujo en 2021

La venta de artículos de lujo no estuvo exenta de los efectos de la pandemia, pero las compras de joyas y accesorios como bolsos, apuntan a acelerar la reactivación

Gastronomía 16/06/2021 El restaurante de Ferrari que abre con los platos de un chef de tres estrellas Michelin

El lugar llevaba cerrado desde la segunda mitad de 2019 y ahora hace parte de la estrategia de diversificación de la compañia

Construcción 15/06/2021 Las ciudades con casas de lujo de menos de US$1 millón se encuentran en Dubái

Curiosamente, en Emiratos Árabes Unidos y Buenos Aires están los precios más bajos de viviendas exclusivas debido a la gran oferta inmobiliaria existente

MÁS OCIO