.
OCIO Expo La Recetta llega a su segunda versión este miércoles
sábado, 18 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón - dgarzon@larepublica.com.co

De acuerdo con los organizadores del evento, es la oportunidad propicia para estar a la vanguardia, ya que se conocen modelos de gestión de otros países y se pueden entender las necesidades de los clientes institucionales del mercado local que son factores clave para el crecimiento del sector.

En esta ocasión la feria ofrecerá a los asistentes espacios segmentados de acuerdo con sus necesidades específicas en el marco de los cinco ejes estratégicos que caracterizan a Expo La Recetta que son la rueda de negocios, la muestra comercial que contará con más de 40 expositores representantes de las marcas líderes del país en alimentos insumos y equipos, la agenda académica contará con conferencia y seminarios sobre las nuevas tendencias del mercado. Así mismo habrá  experiencias de cocina con seis shows gastronómicos de chef colombianos y extranjeros y el concurso gastronómico dirigido a estudiantes de la materia de las diferentes escuelas de Bogotá.

De esta manera los directivos del evento pretenden que los clientes tengan grandes beneficios comerciales.

Más de la agenda académica

La feria contará con la participación de 30 conferencistas entre los que se encuentran directivos de Grupo Nutresa como Sol Beatriz Arango, presidente de servicios Nutresa, y Juan Chusán, presidente de alimentos al consumidor de Grupo Nutresa. Asistirán también Jean Claude Bessudo, presidente de Aviatur, y Camilo Herrera, presidente de Raddar, entre otras personalidades delsector. En los shows se verá a figuras sobresalientes como el mexicano José Ramón Castillo, el chocolatero más importante de América; Mark Rausch del restaurante Criterion, y Alejandro Cuéllar, quien representóa Colombia en ‘Madrid Fusión 2015’.

Las opiniones

Guillermo Rocha

Gerente general de la Recetta.

“Queremos hacer una feria de negocios en tiempo real, dondeel cliente pueda tener beneficios comerciales antes, durante y después del evento, ademásde conocer el portafolio”.

MÁS DE OCIO

Deportes 23/07/2021 Tokio 2021 no podría costar más, la cifra ya ronda los US$25.000 millones y sin espectadores

No hay nada en la historia olímpica como los de Juegos de Tokio 2020, los más caros y probablemente los más tensos de todos los tiempos

Industria 26/07/2021 Tres lugares que ofrecen productos colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokio

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 además de ser un encuentro deportivo también son la oportunidad de tener una experiencia multicultural

México 23/07/2021 Cancún y Los Cabos golpeados por tercera ola de coronavirus por la variante Delta

La altamente contagiosa variante delta está azotando a dos de los destinos turísticos más populares de México en costas opuestas

MÁS OCIO