.
COMERCIO Este fin de semana inicia en Bogotá la feria de emprendedores Baz’Art
sábado, 2 de diciembre de 2017

Más de 50 marcas estarán exhibiendo sus productos en el Claustro de Usaquén.

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Los emprendedores colombianos tienen nuevamente una cita en el Claustro de Usaquén (carrera 6 # 118- 60), donde se realizará la octava edición de Baz’Art, una feria que apoya el emprendimiento colombiano.

Serán más de 50 marcas las que participarán en esta feria, la cual se realizará este primer fin de semana de diciembre (2 y 3) y también el segundo, incluyendo el festivo (8, 9 y 10 de diciembre).

Los asistentes que asistan a esta feria creada por Natassa, Umu y Johanna, tres extranjeras provenientes de Francia y Grecia, encontrarán productos diferenciadores, únicos en cuanto a diseño y elaborados a mano. Hay múltiples categorías, entre ellas, accesorios, joyería, ropa, calzado y decoración. “Un colombiano es muy recursivo, siempre tienen un plan B y sienten pasión por lo que hacen”, destacó Johanna.

Los horarios de la feria irán desde la 1:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. el sábado y desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. el domingo. Las personas que quieran conocer las marcas que asisten a la feria antes de trasladarse hasta Usaquén, pueden obtener la información en la página web www.bazartcolombia.com.

Los organizadores de la feria destacaron que este espacio les ha permitido a más de 140 marcas colombianas exhibir sus productos y ganar reconocimiento, acompañamiento y aumentar las ventas.

MÁS DE OCIO

Salud 03/08/2021 Gua sha y los dispositivos que están en tendencia para las rutinas de cuidado del rostro

La pandemia ayudó a que las herramientas de limpieza facial que a largo plazo mantienen una apariencia joven en la piel, se popularizaran

Deportes 02/08/2021 Presidente del Barcelona sigue en conversaciones sobre el nuevo contrato de Messi

Según Joan Laporta, el futbolista argentino, quién es agente libre desde junio, tiene la prioridad de quedarse en el equipo catalán

Bolsas 04/08/2021 ¿Cómo las máquinas para entrenamiento de remo se llegarían a negociar en Wall Street?

La empresa Hydrow dentro su propuesta de valor también ofrece entrenamientos virtuales y artículos como kits de ejercicio corporal

MÁS OCIO