.
ENTRETENIMIENTO

Estas son las series y películas más esperadas que moverán audiencia el siguiente año

lunes, 13 de diciembre de 2021

Unas de las producciones de cine más esperadas serán avatar 2 y lightyear; en series estarán stranger things y el señor de los anillos

Queda poco para finalizar el año, y aunque hubo algunas restricciones, los cines volvieron a abrir sus puertas con mayor cautela desde mitad de año, y con gran acogida la industria cerrará con buenas cifras. Se prevé un 2022 de tendencias positivas, gracias a los grandes estrenos que se esperan para el otro año.

Entre los más anhelados por el público están: ‘Morbius’, producida por Columbia Pictures en asociación con Marvel, y la cual sería la tercera en el Universo de Spider Man.

Otra de la lista es Misión Imposible 7, protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Christopher McQuarrie. Para los más pequeños está Lightyear, producida por Pixar y Disney. La película será un spin-off de la serie Toy Story de Pixar.

En la lista de los más esperados también se encuentra Avatar 2, luego de 12 años vuelve una de las películas icónicas de la academia con un presupuesto de US$250 millones. La historia estará dirigida por James Cameron y se estrenará a final de año.

Y aunque estas producciones prometen volver a reactivar los teatros del mundo, lo cierto es que gran parte de los estrenos más esperados también se encuentran en las plataformas de streaming, las cuales se llevan gran porción del consumo de los espectadores.

Entre las series más esperadas del próximo año resaltan varias del Universo Marvel como ‘Secret Invasion’, también estará el regreso al mundo de ‘Game of Thrones’, con algunas series derivadas como ‘House of the Dragon’ que estará disponible el próximo año en HBO MAX. En el portafolio también habrá adaptaciones de películas clásicas, y algunas historias basadas en hechos de la vida real.

En Netflix, una de las plataformas con más suscripciones en el mundo, habrá varias series imperdibles: ‘Better Call Saul’, la cuarta temporada de ‘Ozark’ y de ‘Stranger Things’, Vikingos: Valhalla, la segunda temporada de ‘Bridgerton’, entre otras.

Apple Tv, una de las nuevas plataformas, tiene a los espectadores en vilo, pues con Jared Leto y Anne Hathaway contarán la historia real de los creadores de WeWork y todos los problemas económicos que atravesaron. Amazon Prime, por su parte, se prepara para el enorme y muy esperado estreno de su serie que será una precuela para las películas de ‘Lord of The Rings’.

Disney Plus será también una de las plataformas que se moverán este 2022 con la llegada de la tercer temporada de ‘The Mandalorian’, creada por Jon Favreau y protagonizado por Pedro Pascal y John Leguizamo.

MÁS DE OCIO

Deportes 16/01/2022 Djokovic deportado en la víspera del Abierto de Australia tras cancelación de la visa

La estrella del tenis partió de Melbourne a Dubái el domingo por la noche (hora local) y podría no poder regresar durante tres años

Entretenimiento 15/01/2022 Preventa para el concierto de Juanes comienza el próximo lunes 17 de enero

Este es el concierto con el que el cantante reprograma el que tuvo que cancelar en 2020 a causa de la contingencia por covid-19

Entretenimiento 15/01/2022 Spider-Man aumenta ventas de la segunda cadena de cine más grande del mundo

La última producción audiovisual realizada por Marvel Studios llevó a que Cineworld registrara un flujo de caja a niveles precovid

MÁS OCIO