.
CULTURA Esta semana inicia el recorrido del IndieBus en la capital colombiana
lunes, 1 de octubre de 2018

Llevará 20 producciones a las localidades de Bogotá

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Bogotá será la ciudad anfitriona del Indiebo 2018, Festival de Cine Independiente de Bogotá, desde el próximo 5 de octubre hasta el 4 de noviembre.

Este encuentro que es organizado junto a la Alcaldía Mayor de Bogotá traerá una propuesta o un plan ideal: ¡cine bajo las estrellas!, el cual está pensado en todos los cinéfilos que desean salir de la rutina diaria y apreciar las producciones de una forma diferente.

La cita será todos los viernes, sábados y domingos durante el mes que dura el eventos. “Serán 20 días y noches de cine, talleres y explosiones de creatividad”, dijeron los organizadores.

Los asistentes se encontrarán con 20 producciones cinematográficas como: La pequeña brujita, Se levanta el viento y otras cintas que estarán disponibles en las 20 localidades de la capital colombiana.

La idea es que el IndieBus unido con I+deario de Colsubsidio Cultura en una caravana que se llama #CaravanaCreativa recorra la ciudad y lleve a los diferentes espacios joyas del cine independiente.

El IndieBus es una tractomula dotada de herramientas digitales, carpas, gestores culturales y profesionales que tienen la tarea de acercar el cine a más personas en Bogotá.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 24/09/2021 El Butcher, con más de 10 años en la Zona G renovó su propuesta para carnes de lujo

El lugar ya completó más de una década en ‘la G’, su especialidad son los cortes no solo importados sino ganaderías nacionales

Deportes 23/09/2021 Adidas extiende su patrocinio a la Selección Colombia hasta 2030 con US$75 millones

La marca deportiva alemana estaría mostrando interés en lograr alianzas con otras selecciones nacionales de América Latina

Ocio 24/09/2021 “El fracaso es el mejor MBA que se puede hacer, de él se aprende para avanzar"

Mauricio Hoyos, inversionista en Shark tank Colombia, dio detalles sobre los errores de las personas que quieren emprender

MÁS OCIO