En lanzamientos de moda Paneraí mostró su nueva colección, que está dedicada a su reloj más icónico, el Luminor Marina

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

En época de covid, donde la desinfección se convirtió en prioridad, una de las tendencias es armarios que se limpian solos. Lema y Ludovica Mascheroni son dos de las marcas líderes de estos nuevos diseños. La primera desarrolló el Air Claining, un sistema que elimina bacterias y malos olores de las prendas con el proceso de reacción catalítica, utilizado en varias oficinas para desinfectar lugares. La segunda marca usa el proceso de ozono, que se ha visto elimina gérmenes, alérgenos y bacterias.

Panerai lanza colección de Luminor Marina

Este año Panerai dedicará sus lanzamientos al Luminor, su reloj más icónico. Destaca el Luminor Marina PAM01313 de 44m, donde el azul es protagonista, tiene un acabado satinado soleil, correa de aligátor y se venderá en US$8.000. Entre lo curioso que llevó al éxito de esta marca, es que los primeros modelos fueron amparados por la Ley de secretos militares y salieron al mercado solo cuando Richemont compró la empresa.

The Glenlivet 18 años fue el mejor de 2020

La International Whisky Competition 2020 entregó sus más recientes distinciones y con un puntaje de 92,6 puntos clasificó a The Glenlivet 18 años como el mejor Single Malt Scotch Whisky 18 años. “Para Pernod Ricard es un orgullo recibir estos reconocimientos, pues son el resultado de la pasión y profesionalismo de un equipo que busca la mejor calidad al consumidor”, dijo Sergio Guevara, gte. The Glenlivet en la región.