.
OCIO “Esperamos recaudar $10.000 millones en venta de boletas”: Juan Camilo Silva
martes, 18 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Camilo Giraldo Gallo - cgiraldo@larepublica.com.co

Con un estimado de 50.000 a 60.000 asistentes para el Estéreo Picnic de 2015, T310 y Absent Papa espera recaudar más de $10.000 millones en boletería. La venta ya empezó: primero con los ‘Creyentes’, luego con la etapa uno de abonos y ahora con la segunda: ya van 6.000 cupos vendidos.

Así lo reveló a LR Juan Camilo Silva, gerente financiero de T310 y Absent Papa, quien además dijo que en esta versión apuntan a llegar a los 3.000 visitantes extranjeros.

¿Cuánto cuesta traer a estos 60 artistas?
Esto está costando aproximadamente US$3,3 millones. Estamos hablando de que aumentó la inversión en aproximadamente 10% frente a 2014.

Para 2015 hay 19 más, ¿qué otras novedades tienen?
Hay muchos más sobre todo porque hay un tercer escenario, que necesita más artistas para llenarlo de contenido durante tres días. Estamos hablando de la experiencia que cada año se espera que sea mejor, aunque a estas alturas todavía no podemos hablar mucho al respecto. Estamos trabajando en cómo mejorar la experiencia de la gente en la parte logística, de transporte y de comidas.

¿Cuál de los artistas fue el más difícil de convencer?
Lo más difícil son las dos primeras líneas del cartel, por el tamaño de los artistas. No hay uno que sea especialmente difícil pero esas dos primeras son las más complicadas. La confirmación de algunos fue un proceso bastante demorado que duró varios meses.

¿Cuánto esperan recaudar en boletas este año?
Deberíamos estar recaudando unos $10.000 millones, tal vez más. Eso es un estimado. Esperamos entre 50.000 y 60.000 asistentes, pero es complicado de predecir. Nos basamos en lo que ha pasado y el aumento de la inversión que estamos haciendo. Siempre es un margen alto para arriba y para abajo. Ya tenemos unos 6.000 cupos vendidos.

MÁS DE OCIO

Salud 23/09/2021 Consejos para tener un mejor sueño, más productividad y una calidad de vida superior

En este regreso a la oficina modifique su rutina y tenga en cuenta algunas recomendaciones que le permitan un buen dormir

Gastronomía 23/09/2021 ¿Cuánto cuesta una cena en el único restaurante colombiano de la lista parcial 50 Best?

El Chato, la Joya de la Corona de los restaurantes de Álvaro Clavijo, nuevamente fue destacado en este ranking internacional

Gastronomía 24/09/2021 El Butcher, con más de 10 años en la Zona G renovó su propuesta para carnes de lujo

El lugar ya completó más de una década en ‘la G’, su especialidad son los cortes no solo importados sino ganaderías nacionales

MÁS OCIO