.
GASTRONOMÍA En Sioux alistan renovación conceptual del restaurante con motivo de sus cuatro años
viernes, 26 de noviembre de 2021

Uno de los lugares más característicos para la cocina que resalta lo mejor de la carne de res premium está próximo a un cambio

Hace casi cuatro años en la Zona Rosa de Bogotá abrió Sioux Urban Grill, en su momento se perfilaba como uno de los lugares con mayor investigación para los platos que resaltan la jugosidad y características propias de la carne de res.
Pero su aliado no solo está en el equipo de cocina que con el tiempo se refuerza, sino también con cortes estrella de ganadería Wagyu. Desde el primer día hasta hoy, continúa fortaleciéndose como un espacio para ofrecer la que se conoce como esta raza japonesa ‘la mejor carne del mundo’.

Con el tiempo aparecieron platos dignos de conocedores, el famoso Denver’s Aguachile; el Roastbeef, que resaltaba esa colita de cuadril Wagyu con un encostrado dulce y levemente picante; para los de apetito más amplio el Flank Steak, que se presenta bajo 350 gramos de asado de vacío Wagyu; y si es de los que va por primera vez o es cliente que repite siempre será una gran elección el Tomahawk, ese preciado corte de la costilla delantera de la res.

Por este tipo de recetas que se basan en la parrilla es que lograron hacerse de un lugar en la industria y con el nombre de los ‘maestros del carbón’.
“Nos preparamos para un cambio, pero para seguir resaltando lo mejor de la carne premium, de hecho dentro de los anuncios, la carta está por presentar nuevos cortes de altísima calidad”, agregó Pablo León, cofundador del restaurante.

Sioux se acerca a ese cuarto aniversario, al que llegó luego de épocas fuertes como la pandemia, o de logros que sus clientes ya conocen con los cortes más jugosos o las hamburguesas creativas que son una parada obligada en la ruta restaurantera de la capital.

MÁS DE OCIO

Moda 06/12/2021 El Festival Eva, dedicada a la mujer, presenta su edición de navidad hasta el 17 del mes

Más de 400 marcas y emprendimientos de maquillaje y accesorios, de carácter femenino en su mayoría, harán parte de este evento

Tecnología 03/12/2021 “Los grandes estrenos continúan siendo un espacio destinado a la magia del cine"

La pandemia mermó la industria cinematográfica, pero durante la reapertura las personas se mostraron ávidas por ir a las salas

Moda 03/12/2021 “Nuestra marca maneja el concepto de las joyas sostenibles y diseños exclusivos“

La innovación y el diseño de joyas en filigrama son algunos aspectos que resaltan en la marca colombiana Etnia Contemporánea

MÁS OCIO