.
MODA Nina Garcia estará acompañada de Silvia Tcherassi y Edgardo Osorio en el BFW
lunes, 18 de marzo de 2019
La República Más

Además anunciaron que se harán negocios por US$600.000

Laura Neira Marciales

Del 2 al 4 de abril se llevará a cabo una nueva edición del Bogotá Fashion Week (BFW) en el Centro Internacional de Convenciones Ágora en el que participarán 48 diseñadores.

Nina García seguirá siendo la embajadora del evento y estarán en Conversaciones BFW acompañada de la reconocida diseñadora Silvia Tcherassi, creadora de la marca que lleva su mismo nombre, quien además presentará su nueva colección de otoño invierno y Edgardo Osorio, diseñador de la marca Aquazurra.

Además este año la Cámara de Comercio de Bogotá traerá 50 compradores nacionales e internacionales para que tengan 350 citas de negocio y se cierren tratos que superen los US$600.000.

Por otro lado, se harán 15 pasarelas, dos performances y jornadas académicas entre las que resalta el nuevo formato de 'Conversaciones BFW' donde estarán 20 invitados nacionales e internacionales.

● Durante la plataforma se realizarán 15 pasarelas, dos performances y jornadas académicas “Conversaciones BFW” que contarán con 20 invitados nacionales e internacionales.

MÁS DE OCIO

Deporte 22/01/2022 Fundación Española para la Salud realizará la II edición del Torneo Benéfico de Tenis

La entidad de origen español trabaja con adultos mayores radicados en Colombia en condiciones de vulnerabilidad desde 1996

Tecnología 22/01/2022 Videojuegos más valiosos de Activision que ahora quedan bajo control de Microsoft

Con la multimillonaria compra que se dio por parte del gigante de la tecnología, gamers ahora se preguntan qué cambios hay

Entretenimiento 21/01/2022 #UschiMusic | Los cinco músicos que mas dinero ganaron en 2021

La revista Rolling Stone publicó una lista con la lista de los cinco músicos que lograron mayores ingresos

MÁS OCIO