.
ESPECTÁCULOS En Corferias ofrecerán concierto de Navidad con más de 200 músicos
miércoles, 6 de diciembre de 2017

Las entradas para el concierto navideño tienen un costo de $40.000, $85.000 y $120.000.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Bajo la dirección del alemán Christoph Wohlleben y un selecto grupo de solistas nacionales invitados, la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia dará hoy miércoles el ‘Gran Concierto Davivienda de Navidad’ en el nuevo Centro de Convenciones Ágora de Corferias.

Tras el éxito que tuvo durante su gira por Austria y Alemania, ahora la orquesta llegará al país para dar una presentación con 200 voces del coro Misi Producciones y 90 músicos, que presentarán un repertorio que incluye clásicos navideños, música sinfónica tradicional y canciones originales de María Isabel Murillo, Misi.

“La Orquesta Filarmónica Joven de Colombia es una apuesta para la creación de cultura, por eso este año trabajamos de la mano de Misi Producciones para que Bogotá celebre la Navidad con un concierto de clase mundial”, expresó Fernando Cortés, director ejecutivo de la Fundación Bolívar Davivienda, entidad promotora.

MÁS DE OCIO

Deportes 26/07/2021 La técnica con la que un pesista chino levantó 166 kilos en una sola pierna en Tokio

Allí, Fabin hizo una maniobra que lo obligó a sostenerlos 166 kilos de las pesas, con una técnica llamada clean and jerk en los olímpicos

Educación 28/07/2021 En su nuevo libro ‘El juego', Silvia Corzo enseña estrategias para alcanzar la paz interior

La comunicadora ahora se define como una mujer más madura, empática, segura y resiliente que busca guiar y enseñar

Deporte 27/07/2021 Copas Libertadores y Sudamericana se definirán a finales de noviembre, según Conmebol

Ambos partidos finales se realizarán en el estadio Centenario de Montevideo, en Uruguay, con tan solo una semana de diferencia

MÁS OCIO