.
OCIO El millonario negocio de The Walking Dead de más de US$502.000 por segundo
martes, 10 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diario Gestión - Lima

Esta situación se percibió a finales de octubre cuando en Twitter miles de seguidores se conmocionaron al conocer el destino de Glenn (Steve Yeun) en “Thank You”, el tercer capítulo de la sexta temporada.

¿El motivo? El exrepartidor de pizzas es uno de los pocos miembros que quedan del elenco original de la serie. La ficción de muertos vivientes, protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Daryl Dixon (Norman Reedus), marcó un hito en la TV por cable.

El capítulo “Conquer”, el último de la quinta temporada, tuvo la cifra histórica de 17,2 millones de espectadores, según El Mercurio de Chile. Así mismo, de acuerdo con lo informado por el medio chileno, la cadena de televisión AMC cobra US$502.000 por solo 30 segundos de publicidad en la emisión de la serie.

El precio es superado por el fútbol americano y por la serie “Empire”. Precisamente, el 25% de los ingresos publicitarios de AMC viene de las aventuras apocalípticas de Rick y sus amigos.

Con el inicio de la primera parte de su sexta temporada al aire, “The Walking Dead” es la principal responsable del regreso de los muertos vivientes a la industria del entretenimiento.

MÁS DE OCIO

Industria 28/07/2021 Llega al país el whisky Chivas Regal Mizunara que rinde homenaje a la cultura japonesa

Este licor fue el primero en producirse en roble japonés Mizunara y ahora entra al mercado Colombiano con la empresa Pernod Ricard

Gastronomía 30/07/2021 Astoria abre como uno de los mejores rooftop con esencia neoyorkina que hay en Bogotá

El lugar tiene su espacio en lo más alto de la zona rosa lo que permite tener una panorámica de la ciudad como principal atractivo

Tecnología 29/07/2021 La marca Popsockets lanza accesorios compatibles con el desarrollo MagSafe de Apple

Estos artículos para sostener el celular celular sin necesidad de usar ningún tipo de funda ya están disponibles en Colombia

MÁS OCIO